IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chocan autos contra tiendas para robar armas en dos ciudades

Autoridades investigan si existe relación entre intentos de robo en Missouri e Illinois, en donde autos chocaron con tiendas para robar armas.

La policía de ambos lados del Río Mississippi, tanto en Missouri como en Illinois, buscan a los sospechosos que impactaron dos vehículos en dos tiendas deportivas distintas, con una hora de diferencia.

El primer accidente ocurrió en la Academy Sports en Illinois y cuando llegaron los uniformados encontraron que un auto robado había chocado en la puerta principal del negocio.

MIRA TAMBIÉN:

Los investigadores del caso relatan que en el video de las cámaras interiores se observa a varios sujetos saliendo de los carros robando y en dirección a la zona de armas.

Los sospechosos huyeron del lugar caminando y habrían robado un coche Kia Optima cerca de la zona, el mismo que podría estar relacionado con el robo de la tienda.

Posteriormente, una hora después, otro carro, un Hyundai Elantra que también fue robado, se estrelló contra la entrada de otra tienda Academy Sport en Missouri. El automóvil destruyó la puerta de seguridad, las puertas delanteras y terminó dentro de la tienda con dos sospechosos en su interior.

MIRA TAMBIÉN:

La oficial a cargo mencionó que los delincuentes fueron directamente al estuche que guarda las armas, que le dispararon, pero el vidrio no se rompió. Las autoridades tienen imágenes de vigilancia y esperan ayuden a la investigación que busca a los sospechosos, pues hasta el momento no hay arrestos.

RELACIONADOS:

HIEREN GUARDIA DE SEGURIDAD TRAS TIROTEO CON CUATRO LADRONES EN UNA TIENDA DE CALIFORNIA

LOS DUEÑOS DE UNA JOYERÍA SE ENFRENTAN A LADRONES Y EVITAN ROBO EN CALIFORNIA

LADRÓN SE DISFRAZA DE GUARDIA DE SEGURIDAD PARA ASALTAR UNA TIENDA DE CELULARES EN MIAMI