IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chica de 15 años agrede a golpes a una embarazada para robarle

Una adolescente fue captada por cámaras de seguridad mientras agrede brutalmente a una mujer embarazada que daba un paseo con sus otros dos bebés.

Una joven de 15 años fue captada atacando brutalmente a una mujer embarazada, en las calles de Australia, que paseaba con una carreola donde llevaba a sus otros dos bebés, aparentemente para robarla.

La sospechosa avanzaba sobre un scooter cuando se topó con la madre que andaba en sentido contrario, a quien dejó que caminara un poco más para después darle alcance y tirarla del cabello, aparentemente para robarle.

MIRA TAMBIÉN:

La mujer embarazada fue golpeada y arrastrada en múltiples ocasiones y el carrito con los pequeños terminó derribado en el suelo. 

Trascendió que la mujer que tiene 37 años y 5 meses de embarazo de su tercer hijo, escapó aterrorizada al verse violentada y tras los gritos de sus menores hijos que gritaban y pataleaban en el aire.

MIRA TAMBIÉN:

Las autoridades mostraron su preocupación por la salud de la madre de familia, pues cayó sobre su viente durante el ataque, además de que resultó con cortes y moretones por los golpes que le propinó la adolescente. 

RELACIONADOS:

EMBARAZADA CON ENORME BARRIGA MUESTRA MENSAJES OFENSIVOS QUE RECIBIÓ EN REDES SOCIALES

CAPTAN MOMENTO EN QUE UNA MUJER ECHA AL BOTE DE BASURA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO

ARRESTAN A MUJER QUE ENCARGÓ LE DIERAN UNA PALIZA A SU EXPAREJA EN REPÚBLICA DOMINICANA