IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan empleada de Amazon robando paquetes que debía entregar

Una mujer que se suponía hacía entregas de paquetes para Amazon fue grabada mientras los estaba robando, según informó la policía de Nueva York.

Una empleada de Amazon, que operaba un camión de reparto, fue captada en cámaras de seguridad robando paquetes del porche delantero de una vivienda en Brooklyn, Nueva York, según indicó la policía de la ciudad.

La trabajadora fue vista sustrayendo cajas que ya se encontraban en la casa y cargándolas en el vehículo. Incluso abrió y sacó artículos de los empaques que estaba entregando en el domicilio y después se fue, informaron las autoridades. 

MIRA TAMBIÉN:

El dueño de la casa y de los paquetes dijo a medios locales que el contenido de las cajas eran vestidos para la boda de su hija y que después le notificaron que alguien devolvió los trajes a cambio de una tarjeta de regalo digital.

A través de un comunicado, un portavoz de Amazon comentó que la empresa ya había identificado a la conductora y que “ya no entrega paquetes para Amazon”.

MIRA TAMBIÉN:

“Nos hemos comunicado para disculparnos con el cliente y ayudar a reemplazar los artículos robados. También nos estamos coordinando con la policía de Nueva York para ayudar mientras continúan investigando”, dijo el portavoz. 

RELACIONADOS:

LADRONES ASALTAN A UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y HASTA LA ARRASTRAN POR EL SUELO EN NUEVA YORK

UN HOMBRE SE ENFRENTA A LADRÓN QUE ENTRÓ A SU CASA Y ROBÓ SU CAMIONETA

UN LADRÓN SALTA DE UN SEGUNDO PISO Y QUEDA ENSARTADO EN LA REJA DE UNA CASA EN MÉXICO