IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan brutal golpiza de tres personas a un hombre de 67 años

Autoridades buscan a dos mujeres y un hombre que atacaron a un hombre de 67 años sin motivos aparentes en un edificio de Oklahoma.

El Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma está tratando de identificar a dos mujeres y un hombre que atacaron a un hombre de 67 años, un crimen al que catalogaron como absolutamente innecesario.

“Los investigadores están pidiendo su ayuda en un caso en el que están trabajando. Fue un ataque feroz que ocurrió en un complejo de apartamentos en el noreste de la ciudad de Oklahoma”, dijo MSgt. Jennifer Wardlow, policía de la ciudad de Oklahoma.

MIRA TAMBIÉN:

El ataque ocurrió en un apartamento del bloque 1700 de NE 4th Street donde el señor, que se encontraba de pie en una área común, fue rodeado por las tres personas que comenzaron a agredirlo brutalmente.

Los sospechosos golpearon al señor hasta tirarlo al suelo y allí lo patearon, incluso en la cara mientras caminar para huir.

Hay un buen video de este ataque tal como sucedió. Así que estamos seguros de que alguien va a reconocer a estas personas”, dijeron las autoridades.

La víctima fue trasladada a una sala de emergencias donde le realizaron una cirugía para reparara una fractura de cadera.

MIRA TAMBIÉN:

Cualquier información sobre los delincuentes puede ser recibida en Crime Stoppers de forma anónima. Se puede enviar una pista a Crime Stoppers de Oklahoma City en línea o por teléfono al (405) 235-7300 para tener la posibilidad de obtener una recompensa en efectivo que conduzca a un arresto de los involucrados.

RELACIONADOS:

ARRESTAN A UNA MUJER ACUSADA DE AVENTAR AL SUELO A UNA ABUELITA EN NUEVA YORK

ACUSAN SOLDADO DE MATAR A SU ABUELO Y BISABUELA EN EE.UU.

ARRESTAN A TRES PERSONAS ACUSADAS DE ESTAFAR ABUELOS CON TARJETAS DE REGALO EN TEXAS