IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a un pastor agarrando por el cuello a fiel de su iglesia

El obispo Lamor Whitehead de Brooklyn, fue captado en video agarrando por el cuello a una mujer que le propinaba insultos.

El pastor de una iglesia de Brooklyn, en Nueva York, famoso por su excéntrica forma de vestir, fue arrestado por haber protagonizado un altercado con una mujer mientras ofrecía su sermón, que era transmitido en vivo.

El obispo Lamor Whitehead predicaba en el Ministerio Internacional Líderes del Mañana cuando dos mujeres ingresaron al recinto y se sentaron en la parte trasera, pero una de ellas comenzó a lanzar insultos. El pastor pidió que la sacaran entre abucheos.

MIRA TAMBIÉN:

Regresó furiosa hacia mi esposa y mi bebé de 10 meses. Se dirigió hacia mi esposa y ahí fue cuando la agarré. La agarré y la saqué de mi iglesia. Todo lo que podía recordar era a los tipos con las armas que pusieron en la cara de mi bebé”, relató Whitehead.

Un detective se hizo presente en el lugar y le dijo al religioso que sería arrestado y acusado de agresión.

Me esposaron y les dije que no iba a entrar, y me agarraron. Me levantaron y me metieron en el auto. Había muchos niños pequeños en la iglesia que ahora están asustados, otra vez. Todos los bebés pequeños en mi iglesia vieron cómo me arrestaban, los que me admiran”, añadió el pastor.

Whitehead fue procesado, pero poco después se retiraron los cargos y fue puesto en libertad. Además, una de las mujeres también fue arrestada pero ninguno de los involucrados fueron acusados de inmediato.

MIRA TAMBIÉN:

Cabe recordar que en julio de 2022 este pastor fue asaltado, también en pleno sermón, y le robaron más de 1 millón de dólares en joyería y accesorios habituales en su vestimenta, según informó NYPD.

RELACIONADOS:

PADRE PISTOLAS: SACERDOTE PIDE A FELIGRESES ARMARSE PARA ENFRENTAR DELINCUENCIA EN MÉXICO

SACERDOTE CANTANTE HACE FUROR EN LAS REDES Y ATRAE CADA VEZ MÁS FELIGRESES A SU PARROQUIA

LADRÓN USA UN CRUCIFIJO PARA ROBAR UNA ESCUELA CATÓLICA EN EL SUR DE CALIFORNIA