El cuerpo policial de Aurora, en Colorado, pidió la colaboración de los residentes para dar con el paradero de tres jóvenes sospechosos vinculados con varios robos ocurridos en Aurora, Thornton y Longmont. Las autoridades informaron que recibieron un informe de un asalto a mano armada en un negocio de artículos deportivos en 6300 de South Main Street.
Los empleados del local relataron a los uniformados que cuatro chicos latinos llegaron y tomaron prendas para después salir sin pagar. El gerente de la tienda indicó que intentó enfrentar a los jóvenes, pero uno de ellos sacó una pistola y la apuntó al aire. Después, el chico armado apuntó el arma a un empleado que trató de tomarle una fotografía con su celular.
MIRA TAMBIÉN:
Los sospechosos llegaron y huyeron en un vehículo Chevy Tahoe con matrícula 333.ZTH, que previamente había sido reportado como robado en Morrison. Tras investigar los hechos, se supo que estuvieron involucrados en otros delitos ese mismo día.
Otro de los robos ocurrió en Thornton y después se dirigieron a Aurora. Pero después atracaron un negocio de zapatos. Los testigos indicaron que uno de los jóvenes sacó el arma cuando fue confrontado por empleados del negocio. El chico habría disparado varias veces contra los trabajadores y clientes.
MIRA TAMBIÉN:
Investigadores creen que los sospechosos se están turnando con el arma para cometer delitos. Por fortuna, uno de los criminales fue identificado y arrestado, sin embargo, los otros tres sospechosos siguen libres.
Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido llame a la Línea de Alto al Crimen al 720-913-7867. Y notificaron que hay una recompensa de hasta 2 mil dólares.
RELACIONADOS:
MALEANTES ROBAN BICICLETAS VALUADAS EN MILES DE DÓLARES DE UN NEGOCIO FAMILIAR EN CALIFORNIA
DUEÑO DE NEGOCIO ES VÍCTIMA DE ROBO A MANO ARMADA Y DE UNA BRUTAL GOLPIZA EN LOS ÁNGELES
ANUNCIAN ‘MANO DURA’ CONTRA LOS SAQUEADORES DE TIENDAS EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA