IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Buscan presuntos sicarios por moler a golpes a taquero en Sonora

Un vendedor fue agredido terriblemente con un palo de madera y un arma de fuego tras supuestamente negarse a atender a un cliente en Sonora, México.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un hombre que desciende de un vehículo y segundos después es agredido física y verbalmente por dos sujetos armados.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Caborca, en Sonora, México. Los presuntos sicarios golpearon brutalmente al vendedor de tacos con un grueso palo de madera y un arma de fuego.

¿Así o más, pa?”, se escucha decir a uno de los tres agresores del vendedor.

MIRA TAMBIÉN:

Al inicio de la difusión del video se dijo que la golpiza correspondía a actos relacionados con el “cobro de piso” que realizan grupos criminales en la zona, pero dicha teoría fu descartada por la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, la dependencia emitió un comunicado donde explicaron que el hombre golpeado por presuntos sicarios se llama Matías, sí es taquero y las agresión de presentaron después de que el vendedor no quiso venderle comida a un individuo.

Al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos”, detalló la institución.

MIRA TAMBIÉN:

Las autoridades buscan dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego.

RELACIONADOS:

UN SUJETO INTENTA ATROPELLAR A TAQUEROS COMO VENGANZA PORQUE SE ACABARON LOS TACOS

ASESINAN A SANGRE FRÍA A UN VENDEDOR AMBULANTE FRENTE A SU PROPIA HIJA EN CALIFORNIA

CAPTAN EN VIDEO ATAQUE A UN VENDEDOR AMBULANTE DE FLORES AL SUR DE CALIFORNIA