IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Buscan jóvenes que se grabaron bailando sobre tren en movimiento

Autoridades en Nueva York buscan a 8 muchachos que se subieron a bailar a un tren en movimiento y que lo grabaron para publicarlo en TikTok.

Un impactante video publicado en la red social TikTok muestra a ocho jóvenes caminando sobre un tren subterráneo en movimiento en Nueva York, donde incluso bailaron mientras cruzaban el puente de Williamsburg.

La policía indicó que los chicos viajaban en la parte superior del tren con dirección norte y que se divertían sin dimensionar los riesgos que corrían, y por ello las autoridades los están buscando tras describir que lo que hicieron fue un acto potencialmente mortal.

MIRA TAMBIÉN:

Los agentes de Nueva York han intensificado la aplicación de las leyes en torno a la navegación en el metro después de una serie de accidentes.

Los subterráneos se han sentido muy inseguros últimamente y definitivamente eso es más mi preocupación que un par de niños divirtiéndose”, dijo el ciclista Tim Casentini.

MIRA TAMBIÉN:

Los expertos han documentado casos como el de 2015, donde tres niños fueron arrestados después de viajar en la parte trasera de un tren expreso de la zona residencial. Otro hecho ocurrió en 2019, cuando un sujeto fue atrapado en el exterior de un tren 5 en Brooklyn.

Y en octubre de 2021 un hombre de 32 años murió haciendo una pirueta para redes sociales. Las autoridades se muestran preocupadas ya que anualmente se informan cientos de incidentes similares.

RELACIONADOS:

ATAQUE EN EL METRO DE NUEVA YORK: INVESTIGAN MAL FUNCIONAMIENTO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

AGREDEN A CUCHILLADAS A UN HOMBRE AFUERA DE UNA ESTACIÓN DE METRO EN NUEVA YORK

SUJETO EMBARRA EXCREMENTO HUMANO EN LA CARA A UNA MUJER EN EL METRO DE NUEVA YORK