IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Buscan chica de 15 años vista por última vez en escuela del Bronx

Kiara Villa, una adolescente hispana del Bronx, desapareció después de asistir a la escuela a presentar un examen y su familia la busca con desesperación.

La familia de Kiara Villa, de 15 años, está suplicando a la población que les ayuden a localizar a la joven que no volvió a su casa después de tomar un examen en su escuela secundaria en Manhattan, Nueva York.

Kiara fue vista por última vez cerca del High School of Fashion Industries en 225 West 24th Street Chelsea, indicó la policía.

MIRA TAMBIÉN:

Keke, por favor ven a casa, te amamos. Tu mamá está sufriendo, todos estamos sufriendo. Por favor ven a casa. Si tienes a Keke, haz lo correcto y deja ir a Kyara”, declaró la tía de la chica hispana a medios locales. 

Al interrogar a los amigos de la adolescente, ellos dijeron que vieron a Kiara por última vez en un tren #2. Las autoridades describieron a la chica como de 5’0” de altura, un peso aproximado de 99 libras, ojos marrones y cabello castaño.

Villa vestía una sudadera beige, pantalones rosas, tenis negros y una mochila negra.

MIRA TAMBIÉN:

Las autoridades y la familia piden a cualquier persona que tenga información llamar a la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS.

RELACIONADOS:

DEBANHI ESCOBAR: NUEVOS VIDEOS REVELAN SUS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA

BUSCAN MADRE QUE DESAPARECIÓ CUANDO SALIÓ A BUSCAR TRABAJO EN NUEVO LEÓN, MÉXICO

HALLAN RESTOS DE IRENE LUEVANO, LA MADRE HISPANA DESAPARECIDA EN ARIZONA