IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atrapan mujer que intentó robar una recién nacida de una clínica

Una mujer en Colombia ingresó a la habitación de una madre que había dado a luz y aprovechó que estaba dormida para robarle su bebé.

Una mujer de 25 años fue detenida en el hospital Maternidad Rafael Calvo, en Cartagena, Colombia, después de intentar sustraer a una recién nacida de 24 horas de nacida. La joven escondió a la bebé en el fondo de un bolso de mano y encima colocó pañales, biberones y pañuelos.

La presunta secuestradora afirmó que era hermana de la madre para que la dejaran ingresar como persona de confianza, indicó un comandante de Policía de Cartagena. Además, aprovechó que la madre se había quedado dormida tras el trabajo de parto para sacar a su hija del hospital.

MIRA TAMBIÉN:

Esta mujer se ganó la confianza de la menor de edad, porque la madre es una menor de edad, y posteriormente intenta salir del hospital introduciendo a la niña en un bolso de mano, pequeño. Incluso estábamos hablando de que coloca en riesgo la salud de la menor”, aseguró el oficial.

En las puertas de la clínica, la sospechosa fue detenida por un guardia de seguridad que le hizo una revisión de rutina en su bolsa. Cuando se percató que había algo fuera de lugar, la retuvo y llamó a otros uniformados.

Al notar que la bebé estaba oculta, la sacaron y verificaron su condición de salud para posteriormente devolvérsela a su familia. La secuestradora fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

MIRA TAMBIÉN:

Al momento no tenemos claridad de cuál es la intención de esta persona con raptar esta menorcita y, sobre todo, qué iba a hacer con ella”, dijo el comandante.

RELACIONADOS:

BEBÉ MUERTO EN PUEBLA: IDENTIFICAN A SOSPECHOSOS DE COLOCAR EL CUERPO EN UN PENAL

MÉDICOS LLEVAN A CABO UN PARTO ALUMBRADOS CON LA LUZ DE UN CELULAR Y LESIONAN EL BEBÉ

HOMBRE SALVA A UNA BEBÉ QUE GATEABA POR UNA CALLE EN ARGENTINA