IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan mujer de 74 años por robar un banco y aseguran que ella era una víctima

Una mujer de 74 años, acusada de robo a mano armada, podría ser víctima de una estafa online por la que habría intentado resolver problemas financieros.

Una mujer de 74 años, acusada del robo a mano armada de un banco cooperativo en Ohio es víctima de una estafa online que habría tratado de resolver problemas financieros, según sus familiares.

Ann Mayers, quien no tiene antecedentes policiales, enfrenta cargos de robo agravado con uso de arma y manipulación de pruebas por robo en Fairfield Township, al norte de Cincinnati. Está presa con fianza de 100 mil antes de una comparecencia inicial, y en los documentos del caso no aparece el nombre de un abogado.

Los agentes arrestaron a Mayers en su casa en Hamilton poco después del robo, dijo el departamento de policía de Fairfield en un mensaje en Facebook. Se halló un revólver en su auto, que según la policía fue usado en el robo.

Las autoridades se han enterado desde entonces que Mayers puede haber sido víctima de una estafa. Sus familiares dijeron a los detectives que había enviado dinero a un individuo no identificado, informó el diario Columbus Dispatch.

MIRA TAMBIÉN:

En ese aspecto, algunos podrían verla como una ‘víctima’”, dijo el sargento Brandon McCroskey al diario. “Desgraciadamente, Ann optó por victimizar a otras personas en el banco al robarlo a mano armada para remediar su situación”.

Si lo que dicen sus parientes es cierto, la situación de Mayers es “muy triste y desafortunada”, dijo McCroskey. Dijo que, según trascendió, ella habló con sus familiares acerca de robar bancos en los días anteriores al asalto, pero ellos no la tomaron en serio.

(Con información de EFE)

RELACIONADOS:

ARRESTAN A UNA ABUELITA POR ROBAR VARIOS PRODUCTOS DE UN SUPERMERCADO EN COLOMBIA

MUJER ARMADA IRRUMPE EN UN BANCO PARA LLEVARSE SU PROPIO DINERO Y CAUSA PÁNICO