IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan ejecutivo por morder la nariz de otro hombre en pelea

El alto ejecutivo de una empresa de alimentos vegetarianos fue arrestado por aparentemente morder la nariz de un hombre con el que discutió.

El director de operaciones de la firma vegetariana Beyond Meat fue detenido luego de morder la nariz de un hombre con el que discutió en un estacionamiento de Arkansas.

Doug Ramsey, de 53 años, enfrenta cargos de amenaza terrorista y agresión en tercer grado, por lo que terminó en la prisión del condado de Washington.

El enfrentamiento ocurrió después de un partido de fútbol, luego que supuestamente un carro Subaru chocara con la llanta delantera del lado del copiloto de la camioneta Bronco de Ramsey mientras salía del estacionamiento. El ejecutivo se habría bajado de su vehículo para perforar el parabrisas de quien lo impactó, según medios locales.

MIRA TAMBIÉN:

El dueño del auto involucrado relató que Ramsey lo golpeó repetidamente. El informe también indica que el director de operaciones de la empresa vegana “mordió la nariz del propietario, rasgando la carne en la punta de la nariz”.

La víctima y un testigo añadieron que escucharon a Ramsey amenazar con matarlo. Doug fue arrestado, pero tras el pago de una fianza de 10,000 y 1,085 dólares fue liberado, de acuerdo a la página de información del condado de Washington.

MIRA TAMBIÉN:

El ejecutivo debe comparecer en el Tribunal de Circuito del Condado por el cargo de amenaza terrorista y en el Tribunal de Distrito de Fayetteville por el cargo de agresión.

RELACIONADOS:

SUJETOS ATACAN A MORDIDAS A UNA MUJER EN NUEVA YORK Y ELLA MISMA NARRA LO SUCEDIDO

FALSO COSTURERO MUERDE EN UNA NALGA A UNA CLIENTA MIENTRAS TOMABA SUS MEDIDAS EN PERÚ

SUJETO LE ARRANCA EL CUERO CABELLUDO A UN PASAJERO EN EL METRO DE NUEVA YORK