IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos jóvenes se disfrazaron de ancianas para intentar recibir la vacuna contra COVID-19

Un par de jóvenes, de cerca de 20 años, se vistieron como abuelas y acudieron a un centro de vacunación para tratar de ser vacunadas contra el coronavirus.

Un par de jóvenes, de cerca de 20 años, se vistieron como abuelas y acudieron a un centro de vacunación para tratar de ser vacunadas contra el coronavirus. Con gorros, guantes y anteojos llegaron a un centro de vacunación de Florida planeando recibir la segunda dosis contra el COVID-19, pero fueron descubiertas cuando se le revisaron sus tarjetas de identidad. Ante las autoridades del condado de Orange se reportó que las mujeres llevaban una tarjeta válida de la primera dosis de vacuna, pero que eran menores de 65 años.

MIRA TAMBIÉN: SURGEN FALSAS EMPRESAS QUE OFRECEN VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS Y OXÍGENO EN MÉXICO

El funcionario sanitario de Orange, Raúl Pino, aseguró que “no sé cómo lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos y todo, y probablemente tengan 20 años”. Además, reveló que el número de personas que intentan falsificar sus identidades es más alta de lo que se piensa. Por el momento sólo se pueden vacunar los mayores de 65 años, los residentes de centros geriátricos, cuidadores y personal sanitario en primera línea.

RELACIONADOS: 

INICIA LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN COLORADO Y TEXAS

KAMALA HARRIS RECIBE LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA DE MODERNA CONTRA EL CORONAVIRUS

CIERRAN CENTROS MASIVOS DE VACUNACIÓN POR FALTA DE DOSIS EN CALIFORNIA