IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Profesor asegura que todos somos hologramas y pone en duda que exista la humanidad

Un físico apareció en un programa de T.V. para explicar su alucinante teoría donde pone en duda la realidad que conocemos proponiendo un nuevo concepto.

El profesor británico Brian Cox, de 53 años, se presentó en un programa de televisión para anunciar su nueva gira llamada: ‘Horizons: A 2021 Space Odyssey’, donde explorará temas profundos como el origen del universo.

Mientras explicaba el papel de los agujeros negros en la evolución de nuestro sistema planetario, el científico aseguró que el mundo “podría no ser en absoluto como lo percibimos” y sugirió que todos los seres humanos pueden ser hologramas, aunque no dio más detalles de cómo llegó hasta esa conclusión. 

MIRA TAMBIÉN: HOLOPORTACIÓN: TECNOLOGÍA EN 3D QUE PERMITIRÍA HABLAR CON PERSONAS FALLECIDAS

El investigador busca que en su gira se aborden temas muy importantes para la humanidad. “¿Por qué existe el universo? ¿Cuál es la naturaleza fundamental de la realidad? Ya que lo notable es que estamos empezando a obtener algunas respuestas”, aseguró Cox.

Durante la entrevista, el experto no quiso dar muchos detalles sobre su teoría de que las personas son hologramas, pero dejó al aire la posibilidad para que otros investigadores puedan probar si la idea es correcta.

RELACIONADOS: 

IMPRIMEN EN 3D ÓRGANOS DEL CUERPO HUMANO

 

GAFAS PERMITEN VER HOLOGRAMAS DE CIRUGIAS EN PACIENTES

  

UN MODELO 3D MUESTRA LOS DAÑOS QUE EL COVID-19 LE HACE A LOS PULMONES