IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Inodoro inteligente tiene bidé, elimina gérmenes y cuesta $12 mil

Crean un inodoro inteligente con capacidad para autolimpieza, que elimina bacterias, con música, y que cuesta más de 12 mil dólares.

En la feria de tecnología con más fama en Estados Unidos, Consumer Electronics Show (CES), se presentó un inodoro inteligente que cuesta más de 12 mil dólares.

El CES 2023 que se llevó a cabo en Las Vegas, muestra anualmente las novedades tecnológicas que se pueden implementar en los hogares. El WC tiene varias funciones como al asistente de Amazon, Alexa, iluminación LED propia, descenso automático del asiento y también puede reproducir música.

MIRA TAMBIÉN:

El nombre del inodoro es Numi 2.0 y es un proyecto de la compañía Kohler, quienes pensaron en incorporar funciones que conectan al retrete con plataformas de música, noticias y clima.

Pero las mencionadas características no son las únicas, pues Numi 2.0 también cuenta con un bidé, calentador del asiento, secador personalizado y hasta autolimpieza con luz ultravioleta para eliminar todas las bacterias y gérmenes.

MIRA TAMBIÉN:

Además, para no tocar la tapa, abre y cierra automáticamente, y cuenta con ahorro de energía. El inodoro es de acero inoxidable que permite ajustar su posición, la presión del agua, la temperatura y sólo está disponible en color blanco.

Su costo es de 11,500 dólares y se puede adquirir en su sitio web, aunque el precio no incluye gastos de envío.  

RELACIONADOS:

DESCUBREN INODORO DE 2,700 AÑOS EN JERUSALÉN QUE ERA UN LUJO PARA LOS MÁS RICOS

CREAN GAFAS INTELIGENTES QUE CAPTURAN IMÁGENES QUE SE ENVÍAN AL CELULAR

ALERTA: SELFIES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL PODRÍAN ARRIESGAR LA PRIVACIDAD DE USUARIOS