IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Colombiano vende aire embotellado y es duramente criticado

Un sujeto emprendió un nuevo negocio en el que vende aire embotellado, idea que llevó desde Europa, pero que ha desatado críticas.

‘Medellín Air’ es una compañía que fundó Juan Carlos Alvarado, un cantante urbano de origen colombiano y quien en su necesidad por obtener dinero para patrocinar su carrera musical, vende aire embotellado.

‘Nikya’, nombre artístico del intérprete, utiliza una técnica que tarda entre 15 y 35 minutos en encapsular el aire fresco de la ciudad en pequeños frascos que después son puestos a la venta en dos sucursales de Medellín. 

MIRA TAMBIÉN:

Vi la necesidad de emprender, de rebuscármela, tengo ideas muy locas, esta es solo una y ya cuando miro el producto como tal, es una cosa de locos. Todo se puede lograr, no hay nada imposible y yo fui a Europa y vi que estaban vendiéndole a los chinos aire en 160 dólares y dije: Medellín es la ciudad de la eterna primavera y ahí nació la idea”, explicó Alvarado.

El emprendedor asegura estar fabricando entre 100 y 200 botellas diarias y describe a su producto como “genuino, nada ‘fake’ como quieren hacerlo ver en redes. Yo me tomo demasiado enserio el tema y eso me llevó a crear un producto con un sistema que utiliza un aparato que encapsula el aire, el aparato actúa desde el proceso de volver inoloro el envase hasta encapsular el aire”.

MIRA TAMBIÉN:

Ante la venta de aire en botellas, ‘Nikya’ ha recibido serias críticas, pero él afirma que su producto está dirigido para turistas y personas que les gusta la originalidad y lo exclusivo.

RELACIONADOS:

VIDRIO LÍQUIDO: UN NUEVO ESTADO DE LA MATERIA QUE DESCUBRIERON CIENTÍFICOS

10 INVENTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO Y FUERON CREADOS POR ACCIDENTE

PRESENTAN LOS INVENTOS TECNOLÓGICOS QUE ADQUIRIRÁN GRAN FAMA EN 2021