IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Caballo desbocado embiste espectadores en exhibición de Colombia

Varios videos captaron a un caballo que perdió el control y embistió a los asistentes durante una exhibición en Caldas, Colombia.

Un caballo perdió el control y se lanzó directamente a uno de los palcos donde estaban varios asistentes a un espectáculo ecuestre en Caldas, Colombia, dejando múltiples heridos.

El evento se llevaba a cabo con normalidad, pero de pronto el animal que se estaba exhibiendo se desbocó y a pesar de que el jinete intentó controlarlo, se dirigió hacia las gradas donde estaban aficionados, derribando a quienes encontraba a su paso.

MIRA TAMBIÉN:

Como resultado quedaron varias personas heridas en el suelo, un escenario destrozado y personas presas del pánico, aunque el caballo estaba ileso. 

Organizaciones de defensa de los animales protestaron contra esos tipos de eventos en donde especies son protagonistas y terminan llenas de miedo y estrés que pueden provocar daños o perjuicios, como ocurrió en esa ocasión, según recogen medios locales.

MIRA TAMBIÉN:

Otro accidente parecido ocurrió en San Lorenzo, Nariño, donde también un caballo perdió el control y varios asistentes grabaron el terrible momento. 

RELACIONADOS:

FOCA SE LE VA ENCIMA A UNA BAÑISTA PARA PROTEGER A SU CRÍA

UN EMÚ PROTAGONIZA INTENSA PERSECUCIÓN EN UNA ZONA DE OFICINAS EN HOUSTON

OSO CAUSA PÁNICO EN LA CALLE Y HACE CORRER A DECENAS DE PERSONAS EN CALIFORNIA