IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tendencias de moda otoño-invierno: jeans, licra y guantes largos

El experto en moda Rodner Figueroa revela lo último de la moda para otoño-invierno que incluye jeans sobre jeans, atuendos de licra y guantes largos.

Llega la temporada de otoño-invierno y muchos se preguntan cuáles son los estilos ideales para la temporada. Es por ello que el experto en moda, diseñador y presentador Rodner Figueroa aprovecha para compartir lo último de la moda.

Según Rodner, comenzamos con las prendas de vestir elaboradas con jeans que están en tendencia, pero ahora están cobrando otra relevancia porque también se puede hacer de alta costura.

Por ejemplo, en los Premios de la Música Country, la cantante Katy Perry vistió en la alfombra roja con unos pantalones corte palazzo con un gigante lazo al costado y un corset todo de jeans.

También en dicho evento, Martha Stewart portó una blusa de jeans con un lazo enorme confeccionada en tela de pantalones por el diseñador argentino Alex Vinash. Esta tendencia la inició el creador Jean Paul Gaultier en el 2021, en su colaboración con la marca Sacai.

MIRA TAMBIÉN:

Segundo, Rodner agrega que los guantes largos también están de moda para la temporada otoño-invierno. Una de las famosas que se ha sumado a esta tendencia es la cantante de regional mexicano, Angela Aguilar, quien lució estos accesorios largos en el desfile de la marca de lencería de Rihanna.

La actriz Kathryn Hahn, en los Premios de la Música Country, Salma Hayek en la gala del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, y Yolandita Monge en la Semana de la Moda de Puerto Rico, utilizaron los populares guantes largos.

MIRA TAMBIÉN:

Por último, los vestidos de cuerpo entero en licra están entre los favoritos de las famosas. Kim Kardahsian adora ese estilo según quedó demostrado en la alfombra roja de la gala del Museo de Arte Contemporáneo en Los Ángeles.

Por su parte, la cantante Kelsea Ballerini llegó vestida con un traje muy similar pero en tono azul a Los Premios de Música Country. Y más recientemente Belinda, en un concierto en Monterrey, México, lució ese look todo de lycra.

En fin, para estar al último grito de la moda son muchas las celebridades que se aventuran a portar tela jean sobre jean, los guantes largos y la licra ajustada, además de otros estilos que de seguro serán favoritos entre los fans.

RELACIONADOS:

TENDENCIAS DE MODA PARA OTOÑO 2022/23 Y QUE SON FÁCILES DE LOGRAR, SEGÚN RODNER FIGUEROA

JLO: ACIERTOS Y DESACIERTOS DE SUS VESTIDOS DE BODA CON BEN AFFLECK, SEGÚN RODNER FIGUEROA

LO MEJOR DE LA MODA SALVADOREÑA SE PRESENTÓ EN UN EVENTO DE NUEVA YORK