Muchas personas le temen a las cirugías plásticas, por ello especialistas indican que existe una técnica que podría dar resultados muy parecidos a una cirugía de nariz o una rinoplastía.
Se trata de rellenos de ácido hialurónico y una experta en contorno de narices afirma que hace magia dándole un mejor perfil a la nariz para armonizar la expresión de la cara de los pacientes.
Ilana Meshullam, es la fundadora de Peace Love Med, donde se han remodelado más de 10 mil narices con rellenos, según cuenta.
MIRA TAMBIÉN:
Al suavizar la nariz, haciéndola más suave, más refinada, incluso más femenina, armoniza y les queda mejor y aún se ven como ellos mismos, pero en una mejor versión”, comenta Meshullam.
Una de las clientas de Ilana explica que no se sentía cómoda con su nariz, acudió a la clínica y quedó feliz con el resultado.
“Siempre tenía un bulto por acá.... me hacía un look que se me veía muy grande la nariz. No me encantaba, no me quería sacar fotos”, relató Stephany Blanco quien asegura que someterse al relleno con ácido hialurónico “fue como una nueva persona, era una alegría, lloré de la alegría de algo que siempre me imaginaba de lo que quería, de una nariz de un perfil”.
MIRA TAMBIÉN:
El proceso para realizar el relleno ocurre tras un escaneo y una técnica de microgotas por las que se inyecta el líquido para refinar y remodelar la nariz, una área vascularizada para evitar el riesgo de una oclusión vascular.
“Yo misma fui acosada y se burlaron de mí cuando era niña. Y era mucho de eso, ya sabes, no era muy atractiva. Se burlaban de mi nariz y eso duele. Te desmorona y empiezas a vivir la vida, casi dejándote definir por cómo te ven los demás”, contó Meshullam sobre la manera por la que inició el proyecto con el que, asegura, cambia la vida de sus clientas.
RELACIONADOS:
PERRO LE ARRANCÓ LA NARIZ Y AHORA LE CRECEN PELOS EN EL INJERTO QUE LE PUSIERON
“TE SALE ODIO”: UN ACTOR EN MÉXICO PIERDE LA VISTA TRAS HACERSE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA
HOMBRE CON DEFORMACIÓN EN LA NARIZ RECIBE EL REGALO DE SU VIDA GRACIAS A UN BUEN SAMARITANO