IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven dominicana cumple su sueño de ser modelo y sorprende a su mamá con regalo especial

Una joven dominicana de apenas 20 años cumplió un sueño que abrazó ante las carencias económicas y pudo hacerle un enorme regalo a su familia.

Una tarde y con tan sólo 16 años, Anyelina Rosa se despidió de su familia en un aeropuerto de República Dominicana para comenzar un sueño que había abrazado desde que la economía familiar no le había permitido estudiar Ingeniería Civil.

El mundo de las pasarelas ya la buscaba.

Fue en un centro comercial, a los 13 años, cuando un cazatalentos de nombre Sandro Guzmán, le propuso volverse modelo pero en ese entonces, la popuesta había sido desechada porque su familia no creyó que tuviera aptitudes para desarrollarse en el ámbito de la moda.

Sin embargo, la escasa economía le hizo pensar de nuevo en la oferta de Guzmán y decidió buscarlo para probar suerte. Las buenas noticias llegaron rápido pues Anyelina aprendió a desenvolverse, trabajó incansablemente y ahorró con sacrificio cada centavo. 

MIRA TAMBIÉN: UN JOVEN DOMINICANO DEJA LA VENTA DE REPOLLO PARA CONVERTIRSE EN MODELO INTERNACIONAL

Su debut fue en la Semana de la Moda de París caminando para Saint Laurent en 2018 y de ahí en adelante su carrera fue en ascenso.

“Nunca imaginé lo que estoy viviendo en el mundo del modelaje, y mucho menos que podía poner en alto el nombre de mi país en plazas tan exigentes como las europeas”, comentó ante la prensa de Santo Domingo.

La joven de 20 años, oriunda de La Vega, pasó de soñar con algún día visitar Estados Unidos y Europa, a modelar en las más prestigiosas casas como Dior y su desfile de alta costura en Dubai.

Anyelina ahorró todo lo que ganó y en menos de un año le entregó a su madre lo que habían soñado juntas: una casa en Punta Cana, donde visitará a su familia cada vez que venga de visita, pues reside en Nueva York.

RELACIONADOS:

 UNA ESTUDIANTE COLOMBIANA ES MODELO DE DÍA Y CONDUCTORA DE METRO POR LAS NOCHES

VENDEDORA DE PESCADO SE CONVIERTE EN MODELO DE PASARELAS PARA UN DISEÑADOR 

  

EL ESCUADRÓN CURVY: MODELOS PLUS LANZAN CAMPAÑA CONTRA EL BULLYING