IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Diego Boneta se convierte en Luis Miguel y un experto en maquillaje revela cómo lo logra

El diseñador de maquillaje Alfredo ‘El Tigre’ Mora es el encargado de transformar a Diego Boneta en Luis Miguel y el experto revela cómo lo logra.

El actor Diego Boneta interpreta a Luis Miguel para una destacada serie, y lograr el increíble parecido al cantante, fue una ardua tarea que necesitó de las manos de un experto en estilo. 

Esa labor estuvo en las manos del diseñador de maquillaje Alfredo ‘El Trigre’ Mora, quien ha revelado los detalles curiosos sobre cómo fue el proceso como por ejemplo, que en el rostro de Diego trabajaron unas cuatro personas, quienes con prostéticos trabajaron por alrededor de cinco horas diarias.

Nos preparábamos como si fuera una cirugía. Lo primero que hacíamos era poner música, Diego ponía su música y los demás nos poníamos a transformarlo”, comentó ‘El Tigre’.

MIRA TAMBIÉN: DIEGO BONETA Y SU INCREÍBLE PARECIDO CON LUIS MIGUEL

Mora también expresó que para conseguir la similitud del actor con el intérprete musical, tuvieron que pasar casi cuatro meses pues se elaboró un escáner de la cara de Boneta para modelar los implantes con sus medidas y así colocarlos en su rostro para que diera el aspecto de una escultura.

“Estábamos igualando a un ser humano. Todo mundo conoce a Luis Miguel y si algo hubiera estado fuera de lugar, sería muy fácil identificarlo”, comentó el diseñador que también ha trabajado con famosos de la talla de Juan Gabriel, Damián Alcazar, Poncho Herrera y Adriana Barraza.

RELACIONADOS: 

LUIS MIGUEL NO PAGA LA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS CON ARACELY ARÁMBULA, ASEGURA ABOGADO

ASÍ REACCIONÓ LUIS MIGUEL ANTE EL FALLECIMIENTO DE SU MAYOR ADMIRADORA

LUIS MIGUEL REAPARECE EN PÚBLICO JUNTO A UBER EATS Y SE HACE VIRAL