IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Biden e Ivanka Trump: comparan a la hija de Joe Biden con la de Donald Trump

Luego de que se anunciara la victoria de Joe Biden, muchas personas comenzaron a comparar a Ivanka Trump y a Ashley Biden, la hija del presidente electo.

Luego de que se anunciara la victoria de Joe Biden, muchas personas comenzaron a comparar a Ivanka Trump y a Ashley Biden, la hija del presidente electo. El inesperado baile de Ashley tras la victoria presidencial de su padre Joe Biden generó un mar de reacciones y se volvió tendencia en redes sociales. Mientras algunos se contagiaron por su alegría y positivismo, otros la señalaron como infantil al compararla con la sobriedad y seriedad de Ivanka. Sin embargo, de acuerdo a la especialista en Comunicación Política, Stefany Murillo, “esa importancia que le da al transmitir de forma sencilla, simple, cercana, la alegría que estaba sintiendo en ese momento, lo quería manifestar y lo manifestó”. Una diferencia más entre las hijas de Trump y Biden está en el manejo de sus redes sociales, particularmente Instagram, donde Ivanka tiene 7,4 millones de seguidores y Ashley suma 664 en su perfil privado. En la juventud, Ashley fue arrestada en tres ocasiones por posesión de marihuana, alcohol y enfrentarse a la policía. Estudió Antropología y en 2012 se casó con Howard Krein, un cirujano plástico. 

MIRA TAMBIÉN: 10 DATOS INTERESANTES DE JOE BIDEN QUE MUCHOS NO SABEN

Ella es una activista enfocada en educación, justicia y bienestar infantil. La hija del presidente electo también fue directora del Centro de Justicia en Delaware, ahí ayudó a niños vulnerables y evitar que cayeran en pandillas. Por su parte, Ivanka, es una exitosa empresaria, aunque Ashley tiene una tienda de ropa casual hecha con materiales orgánicos y destina el 10% de sus ganancias a las comunidades necesitadas de Delaware.  “Ivanka no es que sea calculadora sino que está manifestando lo que ella es, la hija de un multimillonario. Es una empresaria que forma parte de un sistema netamente capitalista”, asegura la especialista Murillo. A Ivanka, de 38 años, siempre le han gustado las apariciones públicas. Ella acompañó a su padre cuando anunció su candidatura en 2015 y fue nombrada dos años después como asesora presidencial. Tiene un imperio de joyas y factura millones de dólares anuales

RELACIONADOS: 

MAJOR Y CHAMP: LOS PERROS DE LOS BIDEN TAMBIÉN OCUPARÁN LA CASA BLANCA

BARBEROS DISEÑAN LOS ROSTROS DE TRUMP Y BIDEN EN LA CABEZA DE SUS CLIENTES EN COLOMBIA