IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marido infiel engañaba a esposa con un hombre y era "drag queen"

Tremenda sorpresa se llevó una esposa cuando contrató a detectives privados para que investigaran por qué su marido tenía un comportamiento sospechoso.

En Colombia una mujer decidió contratar los servicios de detectives para que siguieran a su esposo tras sospechas de infidelidad y éstos descubrieron algo inesperado: el marido sí la engañaba, pero no era una traición común.

Llevaban 15 años casados, tienen una hija de 10 años y ella siente que su esposo comienza a tener algunas actividades diferentes. Su comportamiento empieza a cambiar”, relató un investigador.

Según los especialistas, Carlos, el marido, pasaba mucho tiempo con un compañero de trabajo llamado Felipe y eso les parecía sospechoso. A esto se le sumaban las salidas nocturnas de ambos, que se habían vuelto frecuentes y que ya tenían a Andrea, la esposa, muy preocupada.

MIRA TAMBIÉN:

Cuando nos dimos cuenta que el otro hombre con el que él compartía es una persona gay, lo comenzamos a seguir y era una persona más abierta y más liberada”, dijeron los detectives.

Pero el caso dio un giro inesperado cuando vieron a ambos hombres entrando juntos a un motel. “Se encerraron los dos en un lugar de parejas, en un motel y estuvieron allí solitos. Esta fue la prueba reina que tuvimos para presentarle a la clienta”.

Sin embargo, la historia no terminó allí pues una sorpresa más grande vendría después cuando los detectives siguieron a Carlos y a Felipe a un bar.

Primero les perdieron el rastro y luego ambos varones aparecieron bajo las luces haciendo el show que, según el detective, fue digno de aplausos: trabajaban allí como "drag queens".

MIRA TAMBIÉN:

Allí es cuando yo entiendo que perdí a mi esposo, aunque tal vez nunca lo tuve porque no sé quién es. Me destrozó el alma y me rompió el corazón”, expresó la mujer.

Luego de que Andrea le mostró las pruebas a Carlos, él terminó confesando a su esposa su gusto por los hombres y la relación que tenía con su compañero de trabajo desde hacía 2 años.

Carlos y Andrea se divorciaron y ella asegura que nunca supo cómo explicarle a su hija de 10 años los motivos de la separación.

RELACIONADOS:

HOMBRE DESCUBRE QUE SU ESPOSA ES INFIEL CON QUIEN LO DEJÓ EN SILLA DE RUEDAS

CONDENAN MUJER QUE ASESINÓ SUS 5 HIJOS PORQUE SU MARIDO LA ABANDONÓ POR VECINA

UN COMANDO ESPECIAL DE MUJERES CAZA A INFIELES EN PERÚ