IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hitch mexicano: el hombre que asegura tener un método para encontrar el amor verdadero

Un hombre llamado Leonel Castellanos asegura que es un experto en técnicas de seducción y que tiene la clave para hallar el amor verdadero

Para muchas personas encontrar el amor es un proceso natural, pero para otros representa una verdadera dificultad. Es por eso que para ayudar con esta tarea, el mexicano Leonel Castellanos, considerado el gurú de la seducción, propone sus técnicas de atracción, carisma y programación neurolingüística.

El trabajo de este ‘Hitch’ es ayudar a que las parejas se encuentren idealmente bajo ‘El efecto Leopi’, “que es una analogía o una metáfora, un comparativo de conocer a alguien. Enamorar a alguien es muy parecido a tratar de vender un producto, se entiende que, por ejemplo, entre más agradable sea visualmente tu producto, pues más fácil va a ser venderlo… Si eres un hombre que sabe bailar, tocar la guitarra y eres una plática interesante, pues va a ser más fácil”, explica Castellanos.

MIRA TAMBIÉN: ACROYOGA: ASEGURAN QUE PUEDE MEJORAR LA CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN ENTRE PAREJAS

El especialista en temas del corazón ha escrito cuatro libros donde presenta supuestas herramientas para conquistar de forma asertiva a una persona y que ocurren después de seguir una serie de etapas que los futuros enamorados deben cumplir.

Según el gurú, todo radica en despertar el interés que tiene cada individuo en su interior y más allá de los consejos, Leonel ofrece tips para que cada persona tome la iniciativa y se sienta más seguro de sí mismo. Todo se basa en tener claro cómo funciona la mente de la otra persona, asegura el experto.

RELACIONADOS: 

CREAN EXPERIENCIAS ÍNTIMAS CON REALIDAD VIRTUAL PARA PAREJAS SEPARADAS POR LA PANDEMIA

UNA EXPERTA COMPARTE PASOS DE BAILE BURLESQUE PARA SORPRENDER A LA PAREJA

  

CREAN APLICACIÓN DE ENCUENTROS ÍNTIMOS PARA PAREJAS ALEJADAS POR LA PANDEMIA