IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acróbata cae desde alturas en pleno show aéreo y nadie la ayudó

Una bailarina en Colima, México se impactó de espaldas en el suelo durante una presentación pero, a pesar de eso, el show no se detuvo.

A través de redes sociales se hizo viral un brutal accidente donde una acróbata cayó desde las alturas en un espectáculo que realizaba en un restaurante popular de Comala, en el estado de Colima, en México.

Pero en internet causó indignación que ninguno de los presentes hizo nada para ayudarla, pues los asistentes y los demás miembros del show continuaron como si nada estuviera pasando.

MIRA TAMBIÉN:

Usuarios compartieron el momento en el que la joven es soltada o se suelta de su compañero e impacta de espaldas contra el suelo mientras se retuerce de dolor

Las imágenes captan el momento en que una cantante que entonaba ‘I Will always love you’, de Whitney Houston, sigue junto a la banda de músicos cantando la melodía y los comensales sólo se muestran sorprendidos, pero continúan sus conversaciones e incluso aplauden al final de la interpretación.

La bailarina que está tendida en el piso recibe ayuda de su compañero hasta que baja del aire y se le acerca, y segundos después llega otro miembro del staff.

MIRA TAMBIÉN:

Las imágenes causaron indignación, principalmente por su falta de empatía e internautas señalaron que todos tardaron, probablemente, para no obstruir el paso de paramédicos o alguien que pudiera ayudarla en el accidente.

Debido a que no hubo mayores repercusiones, las autoridades no actuaron y todo quedó en un accidente que sólo provocó molestia. 

RELACIONADOS:

“QUERÍA VOLAR”: SANTA FE KLAN REVELA TODO SOBRE SU CAÍDA EN CONCIERTO DE BAJA CALIFORNIA

BATERISTA DE GRUPO PESADO SUFRE APARATOSA CAÍDA EN SHOW DE TAMAULIPAS

JOSÉ MANUEL FIGUEROA ES OPERADO DE EMERGENCIA TRAS SU APARATOSA CAÍDA DE CABALLO