IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil asegura que ha recibido amenazas de muerte por su lucha con Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil denunció que ha recibido amenazas si continúa peleando por la patria potestad de su hijo, motivo por el que tuvo que irse de México.

La pelea de los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías no se ha detenido y en esta ocasión se presentó una demanda que podría cambiar drásticamente el rumbo de las cosas, pues la madre del bebé solicitó la pérdida de la patria potestad en contra de Gil.

Ante esta solicitud legal, el actor utilizó sus redes sociales para hacer del conocimiento público que él en ningún momento ha abandonado a su hijo ni ha dejado de hacerse cargo, pero que ha recibido amenazas de muerte en torno al caso.

“Yo tengo una grabación de una reunión que hubo, donde a mí se me amenazó, en una mesa, que si yo peleaba la patria potestad, me tenía que atener a las consecuencias porque la señora tenía unos padrinos y tenía mucho poder”, dijo el actor.

En la demanda se menciona que Marjorie de Sousa no conoce el domicilio de Julián Gil desde hace meses y ante esto, el actor aseguró que tuvo que irse de México a consecuencia de las amenazas que estaba recibiendo.

“Usted se pregunta por qué me fui de México, no porque me dio la gana. Yo me fui de México porque a mí se me amenazó y todavía se me sigue amenazando”, señaló.

Mira también: Así fue la relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil en el 2019 en Un Nuevo Día

La patria potestad es el conjunto de derechos y obligaciones que tiene un padre con sus hijos no emancipados y se puede perder por múltiples razones.

Sin embargo, Julián Gil señaló que aunque de momento él tiene patria potestad para con su hijo, en realidad no ha podido ejercer ningún derecho, pues no tiene una convivencia regular con él. 

“Hoy tengo la patria potestad y no tengo ningún derecho sobre el niño, solamente pagar pensión, soy una chequera”, dijo en un video publicado en las redes sociales.

Por si fuera poco, señaló que esta demanda podría finalmente quitarle todos sus derechos sobre su hijo por las influencias que ha tenido Marjorie y por la corrupción que continúa ocurriendo en las instituciones de justicia mexicanas.

“Puede que yo, Julián Gil, pierda la patria potestad y la voy a perder, pero hoy, mañana y siempre voy a ser el padre de Matías”, aseguró.

Mira también:
Los cambios que atravesará Marjorie de Sousa para dedicarle más tiempo a su hijo
Marjorie ha conseguido que su hijo sea feliz, a pesar de todo
Abogado de Julián Gil dice que Marjorie de Sousa también pagará dinero

Video relacionado: Marjorie de Sousa evita hablar sobre Julián Gil frente a su hijo Matías