IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera intentará nuevamente congelar sus óvulos, ¿sin Lorenzo Méndez?

La cantante Chiquis Rivera confesó que quiere volver a iniciar el proceso para congelar sus óvulos, aunque no quedó claro el papel que tendrá Lorenzo Méndez. ¿Es una prueba más de su distanciamiento?

La cantante Chiquis Rivera decidió retomar el proceso para congelar sus óvulos, pues aún quiere convertirse en madre, por lo que a través de sus redes sociales compartió una conversación con el doctor Shahin Ghadir para conocer sus opciones y saber más sobre este procedimiento.

Rivera confesó que en un principio desistió del proceso que inició en febrero de 2019 porque tenía miedo, pero a solo un par de días de su cumpleaños consideró que era el momento perfecto para volver a hablar sobre la importancia de congelar sus óvulos.

El doctor Ghadir señaló que la cantante no podía posponer más el procedimiento porque “entre más esperemos, más complicado será”, además de que reveló que Chiquis Rivera sería una gran madre.

Esta decisión viene en medio de un distanciamiento entre la cantante y su esposo Lorenzo Méndez, con quien contrajo matrimonio hace apenas un año, y que durante las últimas semanas se ha especulado si su separación será definitiva.

https://www.instagram.com/p/CBzLW6zn-11/

Mira también: “Sí existe una crisis matrimonial”, Lorenzo Méndez confirma separación de Chiquis Rivera

Cuando el médico le explicó que el procedimiento podía realizarse de dos maneras, una congelando los óvulos solos y otra con ayuda del esperma de una pareja para tener embriones, Chiquis confesó que su actual situación podía ser complicada.

“Mi situación es un poco rara ahora, y sin decir demasiado… ¿qué tal si congelamos los óvulos?”, dijo la cantante, y después de que el doctor le indicó que el óvulo puede fertilizarse en cualquier momento sin ningún problema, Chiquis continuó: “Creo que esa será una mejor opción para mí porque por ahora no sé”.

Durante las últimas semanas, la pareja ha vivido una separación debido a problemas surgidos en la cuarentena, de acuerdo con declaraciones de Chiquis Rivera.

“Son momentos difíciles, no solo para mí, sino para todos los que están en una relación, creo que me van a entender, así que a su debido tiempo voy a hablar de eso, si quiero aclarar muchas cosas”, dijo la cantante el pasado 29 de mayo en una entrevista con Un Nuevo Día.

Cuando Chiquis Rivera intentó el año pasado congelar sus óvulos, Lorenzo Méndez estuvo a su lado para comenzar el proceso, sin embargo, en esta ocasión no fue mencionado en toda la conversación que Chiquis tuvo con el doctor Ghadir.

Mira también:
Las veces que Johnny López ha metido la pata en la relación de Chiquis y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera y Becky G revelan cómo transformó la cuarentena sus relaciones
Chiquis Rivera se someterá a cirugía para poder embarazarse, revela Lorenzo Méndez

Video relacionado: Lorenzo Méndez al fin habla sobre lo que pasa en su matrimonio con Chiquis Rivera