IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las veces que Johnny López ha metido la pata en la relación de Chiquis y Lorenzo Méndez

En más de una ocasión Johnny López ha estado envuelto en polémica por involucrarse en la relación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿qué ha ocurrido?

La relación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no se encuentra en el mejor momento, pues la pareja se ha tomado un tiempo separados, pero en más de una ocasión se ha especulado que Johnny López, el hermano menor de la cantante, ha estado involucrado en esta ruptura.

La acción más reciente que notaron los usuarios de las redes sociales es el mensaje que Johnny le envió a Ángel del Villar, expareja de Chiquis Rivera, para felicitarlo por el Día del Padre.

“Feliz Día del Padre por tomarte el tiempo, poner empeño y amor al ayudarme a crecer cuando sentía que no tenía a nadie más en quien apoyarme. Por eso y más”, escribió el hermano de Chiquis en una de sus historias de Instagram

Por su parte, la cantante aprovechó el momento para enviar una felicitación a Lorenzo Méndez, pero se refirió a él como su “aún esposo”.

Mira también: “Sí existe una crisis matrimonial”, Lorenzo Méndez confirma separación de Chiquis Rivera

Video relacionado: ¿Hermano de Chiquis Rivera causó su separación de Lorenzo Méndez?

En mayo pasado, cuando la pareja aún no confirmaba su separación, pero se decía que estaban teniendo problemas, un mensaje de Johnny levantó aún más sospechas.

“No, no te quiero en mi casa, qué diablos. JAJAJA”, fue la publicación que hizo Johnny en Twitter, aunque el mensaje no tenía una dedicatoria en especial.

Días antes de publicar ese mensaje, el hermano de Chiquis Rivera había entrado en polémica al afirmar que tanto la cantante como su esposo habían contraído el coronavirus en enero, pero habían podido superarlo.

Sin embargo, la cantante realizó una transmisión en vivo para desmentir esta información e incluso llamó a Johnny para aclarar la publicación que había hecho.

Chiquis reveló que Lorenzo tuvo síntomas parecidos a los del COVID-19 y luego ella también se enfermó, pero no se realizaron ninguna prueba ni acudieron al doctor, por lo que no confirmaron que tuvieran el coronavirus.

Mira también:
Chiquis Rivera y Becky G revelan cómo transformó la cuarentena sus relaciones
Critican a Chiquis Rivera por hacer una broma durante la pandemia de coronavirus
Cambiar de religión por la pareja, así lo hará Lorenzo Méndez por Chiquis

Video relacionado: ¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron coronavirus? Un familiar parece haberlos delatado