IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan misterioso asteroide que ilumina el cielo de azul

Varias personas lograron captar el impresionante momento en el que el cielo de Australia se iluminó, aunque aún no se determina el origen de este asteroide.

Varias personas en Australia compartieron videos en las redes sociales de un asteroide que cruzó los cielos con un espectacular brillo azul.

Una de las grabaciones más populares fue hecha por una mujer de nombre Shaz Hussien, quien pudo obtener imágenes durante varios segundos del asteroide.

En el video se puede escuchar que la mujer se pregunta qué es lo que está viendo y un hombre le responde “Es un maldito asteroide”.

De acuerdo con el Daily Mail, el objeto midió aproximadamente 623 yardas y pasó a una distancia de 3.23 millones de millas de la Tierra, pero fue lo suficientemente brillante para ser apreciado a simple vista.

Mira también: Un enorme asteroide amenaza al planeta y la NASA planea destruirlo, ¿podrá?

Las personas que lograron ver el asteroide quedaron impactadas con el fenómeno natural, ya que aunque suele ocurrir con regularidad, es un espectáculo que no todo el mundo ha logrado ver.

De acuerdo con los informes, los científicos aún no determinan el origen de este asteroide.

La NASA ha identificado 958,703 asteroides que se encuentran cerca de la Tierra y aseguran que estos pueden impactar el planeta cada 200 o 300 años.

“Los asteroides varían en tamaño desde Vesta, el más grande con aproximadamente 329 millas de diámetro, hasta cuerpos que tienen menos de 32 pies de diámetro”, señaló la agencia espacial.

Mira también:
En este momento se dirige un asteroide a toda velocidad hacia la Tierra, ¿estamos en peligro?
El científico Stephen Hawking le pone fecha al fin del mundo

Video relacionado: ¿Por qué faltan 100 segundos para el Apocalipsis?: los peligros que enfrenta la humanidad