IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daisy Cabral asegura que Mayeli Alonso nunca fue su socia

La empresaria Daisy Cabral señaló que la demanda no se trata por una sociedad, sino por un contrato que se hizo para que Mayeli hiciera publicidad, ¿qué otra cosa reveló?

El pleito legal entre Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, y Daisy Cabral no ha terminado, y ahora fue la empresaria quien habló con Un Nuevo Día para dar su versión de los hechos y reveló si ella mandó a llamar a Lupillo a declarar.

Uno de los datos que Daisy dio a conocer es que Mayeli nunca fue su socia, sino que fue contratada para ser la imagen de la empresa Bella al Natural, sin embargo, después no se renovó su contrato por no convenir a la marca de productos para perder peso.

“Yo empecé la compañía en 2014, a Mayeli la conocí tres o cuatro años después. Nunca fue socia mía, a ella se le pagó por un contrato para que promoviera los productos de Bella al Natural y tengo pruebas, ahí está su firma”, dijo Cabral.

Por su parte, Mayeli sostiene que su acuerdo se trató de una sociedad comercial y no de una contratación para hacer publicidad.

“Yo no soy Kim Kardashian para que me paguen US$1.7 millones por publicidad en Instagram”, dijo Mayeli.

Mira también: “Está fuerte la situación”, revela Lupillo Rivera tras el pleito entre sus hijas

De acuerdo con Cabral, fue después de que Mayeli se realizó un procedimiento estético para reducir su figura que decidió no renovar su contrato.

“En ese momento no era la mejor decisión contratar a una mujer que había tenido una operación para que fuera la imagen de mi empresa. Eso no es natural y mi nombre es Bella al Natural”, señaló.

Sobre la acusación que Mayeli hizo en contra de Juan Ramírez, pareja de Daisy Cabral, por acoso sexual, la empresaria no cree que esto haya sucedido, ya que la exesposa de Lupillo no ha podido establecer una fecha exacta y convivió con ellos después del supuesto abuso.

“Se me hace muy curioso que ahora, de repente, salga esto a la luz, porque es una mujer que no se queda callada, ¿cómo se va a callar un abuso tan serio, un abuso sexual? Hasta ahora no nos ha podido dar una fecha de cuándo paso este asunto, no hemos visto ninguna prueba”, aseguró.

Por otro lado, dijo que ella no involucró a Lupillo Rivera en el caso, ya que fue una estrategia de sus abogados.

“Mis abogados tienen su plan y sus razones para haber hecho las cosas así en esa deposición, no es una opción. Si alguien te llama para dar tu declaración, tú tienes que ir”, dijo.

Mira también:
Lupillo Rivera revela ante un juez la verdad sobre su divorcio de Mayeli Alonso
Así responde el novio de la ex de Lupillo Rivera sobre supuesto trío amoroso

Video relacionado: Mayeli Alonso arremete en contra de lo que Lupillo Rivera dijo sobre ella ante un juez