IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Hay que practicar la humildad”: las lecciones que aprendió Ricky Martin en la cuarentena

Ricky Martin presentó su más reciente proyecto titulado “Pausa” y reveló que la cuarentena transformó su vida, así como la visión que tenía del futuro.

Ricky Martin presentó su más reciente proyecto titulado “Pausa”, que realizó en medio de la pandemia por el coronavirus y trabajando vía remota debido al aislamiento que impusieron varios países del mundo para frenar la propagación del virus.

Este proyecto no solo le dio la oportunidad de redescubrirse artísticamente, sino que también transformó su visión para hacer las cosas, además de que la cuarentena le dio una nueva perspectiva sobre su propia persona.

“Yo pensaba que no tenía un problema de control, pero cuando entró la cuarentena me di cuenta que era el más controlador. Entonces hay que practicar la humildad porque si no, vas a sufrir”, dijo el cantante en una conversación con Rashel Díaz.

En “Pausa”, Ricky pudo colaborar con su esposo Jwan Yosef, debido a las restricciones de convivencia que hubo en los Estados Unidos.

Mira también: Ricky Martin es blanco de comentarios de odio, critican que haya tenido una hija

Mira la entrevista completa aquí:

“Mi esposo tiene un gusto impecable, no solo en la música, pero también en la fotografía y se dio, trabajamos en equipo”, aseguró el cantante.

La cuarentena le abrió los ojos a Ricky Martin para poder modificar ciertos comportamientos que antes parecían muy normales, pero ya no pueden continuar. “Yo creo que quien sigue con la actitud precorona, va a recibir una buena nalgadita”, afirmó.

“Unidos somos una fuerza tremenda, entonces vamos a unirnos con una misma causa y lo voy a empezar desde casa. Voy a empezar diciéndole a mis hijos que es importante ver las similitudes y diferencias de los seres humanos, que es importante preocuparnos por los sentimientos de los otros seres humanos”, dijo en la entrevista.

Por si fuera poco, el cantante puertorriqueño aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Raymix, el cantante mexicano que recientemente se declaró abiertamente homosexual.

“Felicidades, estoy seguro que va a encontrar gente que le va a decir cosas negativas, pero quién es esa gente, sácalas, fuera. Esa gente que va a dejar de comprar mi música porque yo soy gay, yo no la quiero en mi vida, fuera”, reveló.

Mira también:
“Ella es la jefa de la casa”, dice Ricky Martin sobre su hija Lucía
¡Ricky Martin confirmó que quiere tener más hijos al lado de su esposo!

Video relacionado: Ricky Martin le envía un mensaje a Raymix tras confesar en público su orientación sexual