IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera y Becky G revelan cómo transformó la cuarentena sus relaciones

Chiquis Rivera y Becky G presentaron su nueva colaboración y hablaron sobre las dificultades que trajo la cuarentena por el coronavirus a sus vidas.

Chiquis Rivera y Becky G se unieron para lanzar una versión muy especial en español del tema “Jolene”, de Dolly Parton, pero se enfrentaron a una situación sin precedentes que ha afectado a todo el mundo: la pandemia por coronavirus.

En entrevista con “Un Nuevo Día”, las cantantes hablaron sobre cómo han vivido esta situación y lo que tuvieron que hacer para sacar adelante este proyecto, ya que grabaron el video cada una por separado.

“No grabamos juntas, no estuvimos en el estudio juntas, se grabó la canción antes de la cuarentena”, dijo Chiquis y reveló que ambas tuvieron que filmar el video cada una en su casa con una pantalla verde.

La cuarentena ha transformado la vida de millones de personas y Chiquis señaló que esto tuvo un impacto en su vida personal, particularmente en su relación con Lorenzo Méndez. 

“Son momentos difíciles, no solo para mí, sino para todos los que están en una relación, creo que me van a entender, así que a su debido tiempo voy a hablar de eso, si quiero aclarar muchas cosas”, dijo la cantante.

Mira también: Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y las señales de que su matrimonio estaría en crisis

https://www.instagram.com/p/CAvptSznDAJ/

La estrella de la música regional mexicana explicó que sigue habiendo amor, cariño y respeto en su relación, pero espera que el público entienda por lo que está atravesando.

“Vienen cosas buenas y la música es mi forma de terapia, no se preocupen, todo está bien, bueno, no está ni bien ni mal”, reveló.

Por su parte, Becky G también dijo que ha tratado de adaptarse a la situación en cuarentena, aunque ahora ha tenido más tiempo para convivir con sus seres queridos.

“Personalmente estoy muy bien, el año pasado estuve viajando mucho, no vi a mi novio por mucho tiempo, a mi familia, entonces este tiempo se siente como una gran bendición para conectar y pasar tiempo con ellos”, aseguró.

Las cantantes dijeron que habían querido colaborar por mucho tiempo, pero fue hasta que se presentó la oportunidad de interpretar el tema “Jolene” que decidieron hacerlo, pues es un tema clásico que era adecuado para ellas.

Mira también:
Critican a Chiquis Rivera por hacer una broma durante la pandemia de coronavirus
Cambiar de religión por la pareja, así lo hará Lorenzo Méndez por Chiquis
Couple goals: Becky G, Sebastián Lletget y por qué su romance es ejemplar

Video relacionado: Chiquis Rivera expresa lo que siente por Lorenzo Méndez en este momento