IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Héctor Sandarti se despide de Un Nuevo Día

El presentador de Un Nuevo Día, Héctor Sandarti, se despide de la producción luego de dos años de alegrarnos todas las mañanas. 

Luego de dos años de alegrarnos todas las mañanas, nuestro querido Héctor Sandarti se despide hoy de Un Nuevo Día para emprender otros proyectos.

“Mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios, por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta maravillosa ciudad, en esta empresa. Hoy quiero agradecerte a ti que estás en casa que me permitiste ser parte de tu vida, de tu familia, de tus mañanas. Todo lo que hago, lo hago de la única manera que sé y es con amor… Me voy extremadamente agradecido y sobretodo muy orgulloso de haber hecho una tarea y una misión cumplida”, expresó Sandarti al despedirse.

Sandarti, quien se integró en junio del 2018 al show, deja una huella imborrable en Un Nuevo Día.

“Héctor Sandarti, co-presentador de Un Nuevo Día por los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo.  Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos”, expresaron los ejecutivos de NBCUniversal Telemundo Enterprises en un comunicado.

A lo largo de este tiempo, desempeñó distintas facetas como profesional, entre las cuales se destacan su participación en "Así se Baila", donde se robó la pista con sus ocurrencias y en "Esposados" nos abrió las puertas de su corazón.

Tampoco vamos a olvidar el toque de humor que le ponía a cada segmento del programa y la forma en que hacía sentir al público como parte de su familia. 

Sus compañeros y la producción de Un Nuevo Día le desean el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Mira también:

Héctor Sandarti no puede contener la emoción al contar por qué su madre es todo para él

Héctor Sandarti descubre sus ancestros con una prueba de ADN

Héctor Sandarti recrea la famosa escena de la película 'Rocky'

Video relacionado: ¡Lluvia de halagos a Héctor Sandarti! Jueces de “Así Se Baila” reaccionan