IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López le escribe emotiva carta a su mamá y es sorprendida por Alaïa

La presentadora Adamari López escribió una carta para su madre, Vidalina, pero su hijita Aläia la sorprendió a la mitad de la grabación de su video con un emotivo detalle.

Adamari López no quería perder la oportunidad de dedicarle unas bellas palabras a su mamá, la señora Vidalina Torres, a través de una carta en el programa Un Nuevo Día, sin embargo, recibió una linda sorpresa de su hija.

“Aquí estoy, tratando de hacerle una carta a mi mami que está en el cielo para celebrar el Día de las Madres. Tengo tantos hermosos recuerdos de mi mami, de cuando viajábamos juntas y creábamos esas memorias que hacían que el lazo entre nosotras fuera cada vez más cercano, más estrecho, que hubiera tanta complicidad entre nosotras dos”, dijo la presentadora en un emotivo video.

López recordó momentos de su infancia y lo mucho que su madre la apoyó bajo cualquier circunstancia.

“Yo sé que todo lo que yo quería, y dentro de las posibilidades que ella tenía, siempre buscaba dármelo, pero también siempre había una enseñanza dentro de todo lo que vivíamos. Creo que no fui una niña consentida, pero fui una niña muy amada”, expresó.

Durante su mensaje, Adamari mostró una fotografía muy especial que le dio Toni Costa, en donde aparece la señora Vidalina y su hija Alaïa, una imagen que existe gracias a la tecnología, ya que su madre falleció en 2012, casi tres años antes de que naciera la pequeña.

Mira también: Adamari López abre su corazón y revela detalles íntimos de su vida

“Aquí tengo una foto, que nunca pasó: esta es mi mamá Vidalina, esta es mi hija Alaïa y esta soy yo. Es una foto que es un montaje, pero que yo hubiera atesorado infinitamente que pasara, así que en este Día de las Madres, mamá, te digo que te amo con todo mi corazón y que hubiera querido que estuvieras conmigo un ratito más para llenarme de alegría”, señaló la actriz.

Durante un momento, Alaïa se unió a su madre en el video cuando la escuchó llorar y minutos después sale de la habitación para traerle una sorpresa muy especial: una foto de su abuelita que atesora profundamente.

Después de presentar el video, Adamari López explicó a sus compañeros de “Un Nuevo Día”: “Lloraba mucho y no quería que fuera un video simplemente llorando, de repente ella llega y al final pensé que se había aburrido y se fue, pero llegó con la foto y me sorprendió todavía más”.

La presentadora no pudo contener las lágrimas al recordar a su madre con este video tan emotivo, sin embargo, se sintió agradecida de que su hija tenga un lazo especial con la señora Vidalina a pesar de que no la conoció.

“Ver cómo mi hija la reconoce aunque no la haya conocido, la mencione, la tenga presente y la quiera, me parece tan bonito, me parece que ella de alguna manera también está presente para la niña”, dijo Adamari.

Mira también:
Esta es la lección que Adamari quiere darle a su hija Alaïa con el #ElRetodeAda
Adamari López: momentos difíciles de la última década que ha superado con entereza
Toni Costa lleva a Adamari López hasta el cielo para celebrar el Día de la Madre

Video relacionado: Adamari López rompe en llanto al recordar a su mamá y ver el amor que Alaïa le tiene