IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tommy entrevista a Chuy sobre sus experiencias en Exatlón EEUU 4

Tommy Ramos entrevista a Chuy Alamda a través de Instagram Live sobre sus experiencias en Exatlón Estados Unidos cuarta temporada y esto dijeron.
Tommy sonríe tirado en la arena
Telemundo

Tommy Ramos conversó a modo de entrevista con Chuy Almada en un Instagram Live por casi una hora, una charla que fue muy amena e iluminadora para muchos seguidores y fanáticos de Exatlón.

Chuy y Tommy son dos viejos lobos de mar de las pistas y ambos se conocen desde la temporada uno, donde fueron protagonistas del clásico de clásicos de la competencia. En esta cuarta temporada, Chuy domina el duelo entre ambos, pero su amistad no se quiebra por ello.

En tiempos de confinamiento, los atletas de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos siguen en contacto gracias a la tecnología. ¡Vaya paradoja!, pues en la competencia están aislados, no tienen internet ni contacto con redes sociales.

Por ello, en este periodo de pausa, aprovechan para hacer videollamadas entre ellos y, de paso, contarnos un poco de la dinámica de lo que ocurre día a día en la competencia y que nosotros no podemos ver en el show.

Chuy y Tommy en conversación de Instagram Live
Instagram/exatlonestadosunidos

Foto: Instagram/exatlonestadosunidos

Una vida positiva

La primera pregunta para el mexicano fue sobre su actitud siempre positiva. Cabe resaltar que Tommy tomó las preguntas que le dieron sus seguidores, por ello, algunas son un tanto en tono de broma o de juego.

"¿Qué cereal tú comes para ser tan positivo?", dijo el puertorriqueño. Ante el cuestionamiento, el mexicano respondió que él no nació siéndolo, que ser positivo es una decisión y se trabaja día a día.

"Veo a mucha gente que vive de malas todo el tiempo o muchas personas que se la viven quejándose y viendo las cosas que no tienen en vez de apreciar lo que sí tienen. Pero yo he aprendido que ser feliz es una decisión y lo empecé a adoptar en mi vida".

Tommy estuvo de acuerdo: " Claro, y así todo es mucho más llevadero". Y más aún en Exatlón, donde las circunstancias extremas de la competencia requieren de buscar siempre el lado positivo de las cosas.

Tommy recordó a Nate Burkhalter: "El Latin-Gringo, como le decían, siempre me comentaba que la vida es 10% lo que te sucede, lo que te pasa, y 90% cómo tú reaccionas. Entonces, tu actitud es todo, tú escoges ser positivo, estar feliz y ser optimista".

Chuy conversa con Contendientes y Famosos
Telemundo

Foto: Telemundo

La pregunta incómoda

La segunda pregunta que Tommy le hizo a Chuy fue un poco atrevida: "¿Qué ejercicios tú haces para tener las pompis como las tienes?". Al preguntar, el gimnasta puertorriqueño soltó una carcajada, al igual que el boxeador mexicano.

El mexicano contestó entre risas: "Yo creo que nací así con pompas, pero me crecieron más cuando me metí a CrossFit, lo practiqué dos o tres años y ahí todos los días practicas pierna. Me di cuenta que me ponía mis pantalones y los empecé a romper cada vez que me agachaba".

Chuy en el tobogán
Telemundo

Foto: Telemundo

"El Toro" y los roomates

Luego Tommy le preguntó a Chuy sobre su apodo, "El Toro", y el mexicano le dijo que es porque The Rock es su ídolo y su símbolo de luchador es un toro.

Chuy también reveló que de Exatlón le gustaría que los atletas tuvieran siempre aparatos para hacer ejercicio, ya que muchos de ellos están acostumbrados a sus rutinas y les serviría para mantenerse más en forma.

Y entre varios detalles, ambos atletas platicaron de una broma que tienen que se originó gracias a Elías Tirado, quien en esta cuarta temporada es el compañero más cercano a Chuy, pues son roommates y comparten muchas bromas y momentos.

Elías festeja victoria sobre Nate
Telemundo

Foto: Telemundo

Tommy relató la historia de cómo los atletas imitan a Erasmo Provenza con la frase: "Su tiempo…", la cual repite constantemente al final de los circuitos, principalmente cuando se juega por las medallas de salvoconducto.

Mira también:

Tommy y Chuy protagonizan otro duelo cerrado

Chuy Almada derrota a Tommy en el último segundo

Tommy Ramos y Chuy juegan un emocionante duelo

Video: Tommy y Chuy se enfrentan por primera vez en la cuarta temporada