IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan al príncipe Harry y Meghan Markle repartiendo comida de puerta en puerta

El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron a una organización sin fines de lucro para ayudar a repartir comida a las personas menos afortunadas de Los Ángeles.

La vida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en Los Ángeles es muy diferente a lo que habían experimentado en Inglaterra, y fueron captados realizando una gran acción al repartir comida a domicilio para las personas que no pueden exponerse al coronavirus.

De acuerdo con el sitio TMZ, la pareja había tratado de mantener un perfil bajo desde que se mudaron a California el mes pasado, pero debido a la crisis que se está viviendo en el mundo, salieron a las calles por una buena razón.

En el video que pudo captar el sitio de internet se observa a los duques de Sussex cubriendo sus rostros, además de que llevan puesta una gorra y guantes quirúrgicos para evitar cualquier contaminación.

Mira también: “William y yo estamos en caminos diferentes”, la confesión del príncipe Harry

Harry y Meghan entran en un edificio residencial para entregar comida a las personas que han sido afectadas por la cuarentena debido al coronavirus, como parte de un voluntariado en conjunto con la organización Project Angel Food.

Esta organización sin fines de lucro se encarga de preparar y repartir alimentos médicamente personalizados para aquellos que sufren alguna enfermedad crónica y que no tengan los recursos económicos suficientes por la crisis sanitaria actual.

“Meghan Markle conocía esta organización porque ella creció en esta zona y siempre se había sentido inspirada por nuestra labor. De hecho, su madre Doria Ragland es una de las voluntarias que más colaboran con Project Angel Food, y ella fue la que les avisó de que necesitaban ayuda extra en estos tiempos tan complicados”, confirmó a la revista Vanity Fair Richad Ayoub, director del organismo.

Una fuente informó a TMZ que la unidad en donde pararon Harry y Meghan es una vivienda de bajos ingresos para personas con discapacidad y necesidades especiales.

La pareja habría pasado por varias viviendas dentro del complejo habitacional.

Mira también:
Trump reitera que EE.UU no pagará la seguridad de Meghan Marhle y el príncipe Harry
Así fue el frío reencuentro del príncipe William con su hermano Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry oficiaron su último evento como familia real

Video relacionado: ¿El príncipe Harry perdió el glamour de la realeza? Así aparece en una videollamada