IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paty Navidad afirma que el COVID-19 es una conspiración global, ¿de qué se trata?

La actriz Patricia Navidad ha generado conmoción en las redes sociales por sus comentarios respecto a la pandemia mundial de coronavirus que se está viviendo.

La actriz Patricia Navidad se ha convertido en el centro de críticas en las redes sociales por sus opiniones respecto a diferentes temáticas que afectan al mundo entero, como el calentamiento global y más recientemente el coronavirus.

A través de sus redes sociales, Navidad ha mencionado que la pandemia de COVID-19 se trata de una estrategia de la Organización Mundial de la Salud para establecer un supuesto “nuevo orden mundial”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1247398449865199617

Aunque hace alusión a algunos datos concretos sobre la pandemia de coronavirus, la actriz asegura que existe una campaña de terrorismo informativo destinada a mantener a las personas encerradas en sus casas.

También aseguró que el distanciamiento social no es en realidad un método para frenar el contagio de coronavirus, contrario a las instrucciones que han dado las autoridades de salud en casi todo el mundo.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1247664795882606598

Mira también: Coronavirus: síntomas, riesgos y cómo se contrae esta peligrosa epidemia

“Dejen de atemorizar a la gente, mueren más de cáncer, diabetes, alcoholismo, tabaquismo, etc, que por virus de gripe, solo que su sistema inmunológico esté deteriorado o padezcan enfermedades graves. La falta de alimentos, de trabajo y el miedo matarán a más personas que el virus”, expresó Paty Navidad.

En otros de sus tuits, la estrella de televisión ha mencionado que la enfermedad es un pretexto para que las compañías farmacéuticas puedan obtener mayores ganancias, ya que la salud es un “negocio redituable”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1247661366594490368

Ante esta situación, la revista mexicana TVNotas entrevistó a una amiga cercana de la actriz, quien aseguró que su familia se encuentra preocupada por su salud mental.

En respuesta, Navidad escribió: “Mi locura no tiene cura y es infinita, para lo que andan ‘muy’ preocupados”.

Mira también:
6 mantras para combatir el miedo y el estrés por el coronavirus
Los 4 tipos de pacientes con coronavirus y cómo afecta a los pulmones según su gravedad
“Transmisiones sigilosas”, personas con coronavirus que lo propagan sin presentar síntomas

Video relacionado: Doctor explica cómo China pudo reducir el contagio del coronavirus