IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un anillo habría causado la ira de Yolanda Saldívar para asesinar a Selena Quintanilla

El abogado Carlos Valdez reveló que existe un detalle que para él fue la razón por la que Yolanda Saldívar le disparó a Selena Quintanilla, ¡aquí la historia!

El anillo que sostuvo la cantante Selena Quintanilla durante sus últimos minutos de vida podría ser uno de los motivos por los que Yolanda Saldívar le disparó el 31 de marzo de 1995 en la habitación 158 del motel Days Inn, en Corpus Christi, Texas.

Esto es lo que aseguró el juez Carlos Valdez, quien fungió como fiscal de distrito en el caso contra la que fuera la presidenta del club de fans de la cantante, a 25 años de su muerte.

“Selena llevaba un anillo y se me hace a mí que en la habitación del hotel, cuando Selena se quita el anillo, es cuando Yolanda Saldívar revienta”, expresó Valdez ante las cámaras de “Un Nuevo Día”.

Para el abogado, la historia pudo haber cambiado completamente si no hubiera sido por ese decisivo momento. “Si no se hubiera quitado el anillo Selena, quizás las cosas serían diferentes”, reveló.

Cuando la cantante corrió por su vida al salir de la habitación, dejó a su paso varios objetos, pero siempre sostuvo el anillo de 52 diamantes que habría sido un regalo de Saldívar. La joya fue descubierta en la mano de Selena por el paramédico Richard Fredrickson.

Mira también: María Celeste Arrarás revela detalles del estado mental de Saldívar cuando mató a Selena

De acuerdo con el sitio LoveSelena, la pieza fue diseñada por el joyero Phillip Randolph y estaba hecha con oro de 14 kilates, contaba con tres letras S a los costados y sobre los 52 diamantes descansaba un huevo Fabergé de oro blanco de 14 kilates.

La muerte de Selena ha sido uno de los casos que más ha conmocionado al mundo del entretenimiento y hasta hoy en día sigue permaneciendo en los titulares.

Carlos Valdez opina que se hizo justicia en este caso, pues Yolanda Saldívar cumple una condena perpetua por el asesinato de la estrella del Tex-Mex.

“Yo creo que se hizo justicia en este caso. Es lo que pedíamos nosotros, una sentencia de cadena perpetua, porque a pesar de todo lo que ocurrió, ella le causó la muerte a Selena y tiene que pagar”, dijo el abogado.

Sin embargo, ante la posibilidad de que Saldívar pueda salir en libertad condicional, Valdez fue muy claro al respecto.

“Si tiene la oportunidad y puede convencer a la junta de libertad bajo palabra que la pongan en libertad, la van a dejar en libertad. Pero sí creo que probablemente corra algún peligro si la dejan salir”, dijo.

Mira también:
Nunca serás como Selena': AB Quintanilla arremete en contra de Becky G
Selena, Walter Mercado y José José se comunican con la Médium Latina Zulema Arroyo Farley
Becky G se inspira en Selena Quintanilla y hasta en Madonna para sesión de fotos

Video relacionado: JLo recuerda a Selena Quintanilla con emotivo mensaje en sus redes sociales