IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes relata los estragos que está viviendo su familia por el coronavirus

La actriz y conductora Jacky Bracamontes atraviesa por una difícil situación familiar que la ha mantenido alejada de sus hijas y así relató todo lo que está viviendo.

Después de que Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes, y sus tres hijas mayores tuvieron que estar en aislamiento debido a que realizaron un viaje a Vail, Colorado, uno de los focos de infección del coronavirus, la actriz y conductora reveló que ha sido muy duro para ella estar separada de su familia.

Bracamontes señaló que su esposo y su hija Renata están a la espera de los resultados de la prueba de coronavirus, por lo que se han mantenido aislados en otro departamento, mientras que la conductora se encuentra con sus dos hijas menores.

“Yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula, y Martín está con las grandes. Estamos desesperados, no ha llegado la prueba y hoy se cumple una semana, pero no tenemos el resultado”, expresó a través de una videollamada con “Un Nuevo Día”.

A pesar de que ha sido una cuarentena complicada por la separación, Bracamontes aseguró que ve bien a su familia, aunque su hija Renata sí mostró algunos síntomas como tos y fiebre.

“Los veo muy bien, hemos hablado todos los días por video, las veo de lejos y las veo bien físicamente, yo tengo mucha fe en que esa prueba salga negativa”, dijo Jacky.

Mira también: “No lo tomen a la ligera”, comenzó con fiebre y descubrió que sus hijos tenían coronavirus

La razón por la que decidieron no juntarse en Miami fue porque Martín Fuentes reveló que tuvo contacto con personas infectadas con el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

“Él decidió venirse para Miami a aislarse y yo estaba en México, en Cancún trabajando, regresé por las bebés y me vine a Miami, pero decidimos no estar juntos hasta tener el resultado de la prueba de Martín”, señaló la conductora.

Esta situación ha provocado desesperación en la familia, debido a que se han tenido que mantener separados a la espera de los resultados de las pruebas médicas, e inclusive tendrían que cambiar algunos de los planes que ya tenían.

“El domingo es cumpleaños de mi hija Jacky, la mayor, y obviamente queremos estar juntos pero la salud es primero”, reveló.

En caso de que la prueba sea positiva, Jacky Bracamontes sabe que tanto sus tres hijas como su esposo estarían contagiados, pero ya están tomando medidas que contemplan esa posibilidad.

“Si sale positivo, yo volvería a hablar con el doctor, escucharía sus recomendaciones y con base en eso tomaríamos una decisión, porque las dos partes estamos desesperados por estar juntos”, le confesó a Adamari López.

Mira también:
Informar, no alarmar: la manera de hablar con los niños sobre coronavirus
Adamari López revela el resultado de su prueba del coronavirus
Coronavirus: ¿cómo afecta según la edad?

Video relacionado: Jacky Bracamontes se llevó tremendo susto por el accidente de su esposo