IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos ganan la Fortaleza con vedeollamada en Exatlón EEUU 4 décima semana

Famosos ganan la Fortaleza con videollamada incluida en el lunes de la décima semana de competencias en Exatlón Estados Unidos cuarta temporada.

Se resolvió a favor de los Famosos el intenso duelo de relevos por la Fortaleza con videollamada familiar incluida en el inicio de la décima semana de actividades en la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos.

La primera ronda de emparejamientos concluyó 5-3, los Famosos se dispusieron a concluir la tarea y vencer rápidamente a los Contendientes, quienes, como los guerreros que son, no se dieron por vencidos y parecía que lograrían remontar.

Erasmo Provenza anunció que Alejandra Azul Lara quedaba fuera de la jornada por un cuadro de deshidratación, y más adelante Ramiro Ramírez se lesionó.

Unido a eso, el inicio del duelo por la comodidad y la comunicación se dio en relevos hombre-mujer durante la primera ronda. Los siguientes emparejamientos fueron entre duplas del mismo sexo y todo se tornó más interesante.

Telemundo

Foto: Telemundo

Aún había esperanza

Todo parecía indicar que el equipo azul se quedaría tendido en la lona, pues al iniciar la siguiente etapa de duelos cayeron tres victorias seguidas del equipo rojo, con lo que el marcador se ponía 8-3, y con cinco puntos de diferencia la reacción azul parecía ser sofocada.

Sin embargo, vino un golpe anímico propinado por Mariaqueta Rodríguez y Naomi Urbano, quienes vencieron a Julyn Águila y Alondra Nona González. Esa victoria fue una inyección de fe para el equipo especialista en remontadas.

Siguieron Chuy Almada y Elías Tirado, quienes derrotaron a Fernando Lozada y Nate Burkhalter, para que luego Dennhi Callu y Queta vencieran a Yamilet Peña y Julyn y así comenzar a soñar con la ansiada remontada por la comodidad.

Telemundo

Foto: Telemundo

El balde de agua fría

Los cantos, las porras y las sonrisas se apoderaron de los Contendientes, sentían, con el marcador 8-6, que ya era posible la remontada. El siguiente duelo fue fundamental para que los Famosos cortaran ese impulso positivo del equipo azul.

Isaiah Vidal y Elías saltaron a la pista de velocidad para buscar vencer a Tommy Ramos y Lozada, duelo que, de haber ganado los "profetas azules" hubiera puesto a su equipo a un punto del empate y así seguir creyendo en la victoria.

Sin embargo, en la zona de puntería fina Tommy guardó la calma para vencer al Espartano y así cortar de tajo el resurgir de los Contendientes. Al final ese fue el punto clave que terminó por regresar a los Famosos a la Fortaleza y así disfrutaron la comunicación familiar por videollamada.

Todo terminó

Esa victoria de El Señor de las Anillas en la puntería sobre el poderoso Isaiah fue como un balde de agua fría para el equipo azul. El último duelo fue entre Nona y Yamilet frente a Queta y Naomi, y las famosas lo resolvieron sufriendo, pero al final ganando el punto definitivo. 10-6 acabó todo.

Gracias a esa poderosa actuación en equipo, el equipo rojo pudo hablar con sus seres queridos en emotivas videollamadas que significaron una inyección anímica para cada uno en el equipo.

Los atletas del equipo azul, por su parte, llegaron frustrados de nuevo a la Cabaña, sobre todo las chicas, quienes dijeron que ya necesitan privacidad y una buena ducha con agua caliente y jabón.

Mira también:

Regresan Nate, Ramiro y Dennhi al inicio de la décima semana de Exatlón EEUU 4

Así fue la novena semana de competencias en Exatlón EEUU 4

Julio Rubio es octavo eliminado de Exatlón EEUU 4

VIDEO: Contendientes llegan frustrados a la Cabaña y dicen que apesta su ropa