IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La lucha en suspenso por videollamada y la Fortaleza en Exatlón EEUU 4

Famosos y Contendientes luchan por videollamada y la Fortaleza en una batalla que quedó en suspenso en la décima semana de Exatlón Estados Unidos cuarta temporada.
Lozada y Chuy corren en el circuito de velocidad
Telemundo

El lunes de la décima semana de competencias en Exatlón Estados Unidos cuarta temporada los equipos comenzaron la lucha en duelo de relevos por la Fortaleza que incluye una videollamada familiar.

Después de que los Contendientes despidieron a Julio Rubio, el equipo saltó dolido a la pista de velocidad para buscar en duelo de relevos sacarse la espina de la eliminación, y aunque Julio estuvo sólo diez días, ya se había vuelto parte de la familia.

Sólo pudimos disfrutar de la primera ronda de emparejamientos, que terminó 5-3 a favor del equipo rojo, y en ella los equipos jugaron ocho duelos en relevos de hombre-mujer en los que la pareja de Tommy Ramos y Alondra Nona González ganaron en sus dos pasadas.

Tommy sale de la piscina del circuito de velocidad
Telemundo

Foto: Telemundo

Contendientes quieren privacidad

Aelleen Del Valle nos regaló con sus entrevistas las impresiones de dos de las duplas que participaron en esta primera ronda de competencias Los primeros en hablar fueron Naomi Urbano e Isaiah Vidal, quienes acababan de anotar el segundo punto para el equipo azul.

Naomi comentó con sinceridad que sí le gustaría regresar a la Fortaleza, porque lo que más detesta de la Cabaña es la falta de privacidad, porque "ahí se escucha de todo", dijo la heptatleta seguido de una carcajada.

Por su parte, Isaiah manifestó que una de sus motivaciones es las ganas que tiene por saber de su esposa: "Ya son diez semanas de Exatlón y voy a estar muy agradecido si ganamos ese beneficio". Además, comentó que el circuito de velocidad es uno de sus favoritos.

Las acrobacias de Lozada

Fernando Lozada tuvo un momento muy divertido al hacer una acrobacia para evitar caerse en una zona de equilibrio y tocar la arena. Aelleen le preguntó sobre eso y esto fue lo que respondió el influencer mexicano.

"Casi me caigo, me quedé agarrado como un koala, pero no toqué la arena". Además, Fer siempre les recuerda a sus compañeros de las estrellas en el circuito y a él se le olvidaron. "Tengo memoria de pez dorado, entonces me tienen que gritar constantemente", dijo Lozada.

Yamilet Peña le comentó a Aelleen que, por supuesto, quiere seguir en la Fortaleza por la comodidad, pero especialmente quiere hablar con sus papás. "Extraño especialmente a mi papá, a mi mamá, y no voy a llorar en cámara", dijo y todos se rieron.

Aelleen entrevista a Lozada y Yamilet
Telemundo

Foto: Telemundo

Queta necesita la Fortaleza

Con ese buen ánimo, los atletas del equipo rojo terminaron la jornada con dos puntos de ventaja y se disponen a resolver todo en la segunda ronda de emparejamientos, pero los azules, en especial las chicas, ya quieren abandonar la Cabaña.

Para nadie es secreto que Mariaqueta Rodríguez es la persona que más padece la Cabaña y es la más interesada en regresar a la casa de lujo. Sin embargo, en la primera ronda perdió sus dos duelos que disputó junto a Elías Tirado.

Queta y Nona se enfrentan en el circuito de velocidad
Telemundo

Foto: Telemundo

¿Podrán los Contendientes y Queta remontar el marcador para regresar a la Fortaleza y así poder disfrutar de todas las comodidades y de la videollamada familiar que están en juego? Todo está por verse.

Mira también:

Regresan Nate, Ramiro y Dennhi al inicio de la décima semana de Exatlón EEUU 4

Contendientes lamentan la salida de Julio Rubio

Revive los mejores momentos del inicio de la décima semana