IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López se somete a prueba médica de coronavirus por precaución

Adamari López se sometió a un análisis médico para detectar el COVID-19, por precaución y habló abiertamente de su estado de salud.

Adamari López se sometió a una prueba médica para detectar el coronavirus, por precaución, después de haber estado en cercanía con un portador del COVID-19. La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ está en espera de los resultados.

Ada se hizo el examen de rigor tras una decisión de los directivos de Telemundo, quienes se han tomado con total seriedad la crisis de salud que afecta a la población mundial. 

La talentosa puertorriqueña se encuentra reposando en su casa como lo recomiendan los expertos.

Las autoridades sanitarias están pidiendo a toda aquella persona que haya tenido contacto con algún paciente del virus que se aísle para evitar posibles contagios. 

Asimismo, como parte del protocolo que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), aquellas personas que hayan estado cerca de casos positivos y presenten síntomas de gripe, deben hacerse el examen médico del COVID-19. La OMS también ha dicho que el 60% de la población podría contraer el virus

*Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

RELACIONADOS:

Adamari López y Chiquibaby aclaran por qué están en cuarentena voluntaria

¿Cómo fue que Tom Hanks y Rita Wilson descubrieron que tienen coronavirus?

Hasta la hija de Adamari López de solo 5 años está muy pendiente del coronavirus

Video: “Claro que le tengo miedo”: Adamari López expresa su temor ante el brote de coronavirus