IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miedo y decisiones radicales, así reaccionan los famosos al coronavirus

Paulina Rubio, Cardi B, Madonna, Amanda Miguel, Tom Hanks y más famosos tienen distintas reacciones ante la crisis mundial del coronavirus. Aquí un recuento.

El coronavirus no perdona a nadie, ni siquiera al mundo de la farándula, pues algunos famosos como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson ya están contagiados, mientras que en otros, reina el miedo a contraer la enfermedad.

Tal es el caso de Paulina Rubio, quien llegó encapuchada y enmascarada al aeropuerto de México para prevenir cualquier tipo de contagio.

El ex de Paulina Rubio, Colate, decidió arriesgarse y buscó a toda costa un vuelo que lo trasladara desde España a Miami por miedo a estar lejos de su hijo. Afortunadamente, logró viajar antes de que se declarara una pandemia y así relata su experiencia.

Otro que decidió tomar medidas radicales ante el COVID-19 fue Sylvester Stallone, quien cambió los guantes de boxeo por unos de látex para hacer sus compras. Madonna tampoco se quedó de brazos cruzados y prefirió cancelar sus conciertos antes de que estallara la noticia de que estamos en pandemia.

Pero quien no se midió en sus comentarios fue Amanda Miguel, quien estaba en el aeropuerto de México cuando la prensa le preguntó si estaba enterada de las medidas que debía tener para evitar un contagio, y en sus declaraciones llamó “apestados” a las personas que ya tienen la enfermedad.

Cardi B explotó en pánico y entre varias groserías, publicó un video en su cuenta instagram donde pidió que le explicarán cómo fue que el virus llegó de China hasta Estados Unidos.

Pero no todos los famosos están atacados de miedo ante esta crisis mundial, otros prefieren informarse bien, como es el caso de Adamari López, quien aseguró que le explica a su hija Alaîa cuáles son las medidas de prevención que deben tomar.

Quien sí vio una gran oportunidad en esta crisis fue Scott Disick, porque lanzó una línea limitada de ropa inspirada en el virus para ganar dinero con este tema.

Este lunes 16 de marzo no te pierdas nuestro especial de Coronavirus a las 10 pm EST/PST 9c por nuestra cadena Telemundo.

Mira también:

Jackie Chan podría estar en cuarentena por posible contagio de coronavirus

¿Sospecha de coronavirus? Esto es lo que debes de hacer antes de ir al hospital

Coronavirus: Madre colombiana llora desconsolada al ver a su hija aislada

Video relacionado: Las 3 fases del coronavirus: así progresa en los casos más severos