IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Spotify Awards 2020: Las presentaciones más explosivas de la noche

J Balvin, Karol G, Los Ángeles Azules, Belinda y más, encendieron el escenario de los Spotify Awards 2020 con increíbles presentaciones.

La primera entrega de los Spotify Awards 2020 llegó de la mano de grandes artistas que dieron increíbles presentaciones en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Karol G, J Balvin, Reik, Bad Bunny, Piso 21, Los Ángeles Azules, Belinda y más prendieron a la audiencia con su música.

El sabor latino estuvo presente en cada canción y los cantantes deleitaron a cada uno de sus fans con presentaciones memorables, entre las que salieron a relucir mensajes de empoderamiento hacia la mujer, premios increíbles, y más.

Sin duda uno de los artistas que cautivó con su presentación fue J Balvin, quien abrió la primera edición de la ceremonia y subió al escenario para entonar algunas de las canciones de su más reciente álbum Colores, el cual se estrena el próximo 20 de marzo.

El público enloqueció cuando el colombiano comenzó su presentación con el sencillo "Morado", y apareció arriba de unas escaleras rodeado de hombres con trajes del mismo color que la canción.

Getty Images

Foto: Getty Images

Seguido de su pegajoso éxito, J Balvin continuó con "Rojo" y contó con todo el apoyo de sus fans, quienes no pararon de cantar la canción junto a él. El artista fue escoltado por un grupo de baile de hombres vestidos de blanco, en donde el brilló con luz propia con un traje de color rojo, con una camiseta negra y colgando de su cuello tenía una carita feliz.

Con las luces en rojo, el reggaetonero siguió con "Medusa" y "Ritmo", en este último tema contó con la participación de los integrantes del grupo Black Eyed Peas y el escenario se volvió color blanco.

Getty Images

Foto: Getty Images

Bad Bunny, el ganador indiscutible de la noche, conquistó a los mexicanos con su presentación en vivo. "Vete", "Ignorantes" y "La Difícil" fueron los éxitos que interpretó el boricua durante la noche y con los que encantó a su sequito de admiradores.

El reguetonero celebró sus 13 nominaciones que lo convirtieron en el favorito de la gala. Al término de su show, le entregaron el premio al Artista más agregado a playlists. Antes, ya había ganado en la categoría como Artista más escuchado. Finalmente, para cerrar la noche, el músico se llevó el premio a Artista del año de Spotify.

Getty Images

Foto: Getty Images

La noche continuó al ritmo de Karol G, quien hizo arder el escenario al interpretar su reciente hit "Tusa". Apenas empezaron a sonar los acordes de la canción, el público presente se emocionó y acompañó a la artista coreando la canción.  

Getty Images

Foto: Getty Images

La colombiana que era finalista en la categoría Artista Femenina más escuchada, se fue a casa como la ganadora indiscutible. Entre gritos y aplausos de la audiencia la artista subió al escenario para recibir el premio y agradeció a todas las ‘chicas malas’ por hacer de la canción que interpreta junto a Nicki Minaj, un himno.

J Balvin presentó al grupo musical mexicano Reik, el cual subió al escenario para poner un poco de romanticismo en el ambiente de los Spotify Awards 2020. El trío mexicano interpretó varios temas, entre ellos su clásico “Noviembre sin ti”, para luego interpretar "Creo en ti" y "Me niego", tema con el que hicieron bailar al público.

Los artistas ganaron el premio al artista de México más escuchado en el mundo entero.

Getty Images

Foto: Getty Images

Piso 21Paulo Londra unieron su talento para deleitar a los presentes con su ritmo de latin pop y reggaetón con el tema "Te Amo". El rapero sudamericano se unió a los puertorriqueños Zion & Lennox y al panameño Sech para continuar con la canción "Dulcecitos". 

Getty Images

Foto: Getty Images

Uno de los momentos que conmovió a la audiencia, fue el espectáculo a cargo de Julieta Venegas, quien subió al escenario al lado de 10 mujeres cantantes y compositoras, entre ellas Anita Tijoux, en donde interpretaron "Mujeres".

El acto siguió luego de que Aislinn Derbez, Danna Paola, Angela Aguilar y Tijoux pronunciaron un discurso de empoderamiento femenino en el que hicieron hincapié del paro de mujeres que se realizará el próximo lunes 9 de marzo, donde las mujeres pondrán en pausa todas las actividades de su día a día para concientizar a la sociedad sobre la ola de feminicidios que azota al país.

Getty Images

Foto: Getty Images

El mexicano Christian Nodal se despidió de la audiencia con el tema “De los besos que te di”, y anunció que la noche estaba por llegar a su fin. El norteño puso a cantar al público y los hizo sentir en casa con su peculiar ritmo.

Getty Images

Foto: Getty Images

Para cerrar con broche de oro y muy al estilo mexicano, Los Ángeles Azules y Belinda salieron al escenario en compañía de Lalo Ebratt, Horacio Palencia y Pedro Capó.

La agrupación entonó "Amor a primera vista", y finalizó la espectacular entrega de esta primera edición de los Spotify Awards 2020 con el clásico, "Cómo te voy a olvidar".

Getty Images

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS:

Spotify Awards 2020: Las parejas más lindas Edwin Luna, Kimberly Flores y más 

Spotify Awards 2020: Danna Paola motiva a las mujeres a desfilar con lo que se les antoje 

Spotify Awards 2020: Entrevista con The Black Eyed Peas