IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Contendientes ganan acudir al concierto de Ozuna en Exatlón EEUU 4

Los Contendientes ganan el beneficio de lujo para ir al concierto de Ozuna en Santo Domingo y conocerlo cara a cara en la sexta semana de Exatlón Estados Unidos cuarta temporada.
Contendientes festejan encontrar la estrella de mayor valor
Telemundo

Los Contendientes de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos al fin ganaron un juego por un beneficio de esparcimiento y se fueron al concierto de Ozuna en Santo Domingo y lo conocieron cara a cara.

El equipo azul no había salido de la Cabaña y de los circuitos desde el lunes de la cuarta semana de competencias en que perdieron la Fortaleza y desde entonces no han podido recuperarla.

A pesar de que no contaron con Jorge Mertel ni con Dennhi Callu, ambos fuera de combate debido a lesiones, los cinco guerreros azules se las arreglaron para ganarle 5-10 a los Famosos que han bajado un poco su rendimiento en esta sexta semana de competencia.

Elías festeja cargado por Chuy
Telemundo

Foto: Telemundo

Mely y "Los Profetas" fueron los protagonistas

La victoria de los Contendientes, la cual les supo a gloria, fue comandada por "Los Profetas Azules" Isaiah Vidal y Elías Tirado, junto con Mariaqueta Rodríguez. Los tres se fueron invictos y aportaron tres puntos cada uno.

Quienes tenían todo cuesta arriba fueron las chicas azules, pues Melanie Sinquimani y Queta tuvieron ellas dos la responsabilidad de enfrentar a las cuatro fantásticas rojas.

Mely venía con una racha imparable con los tiempos más rápidos femeninos desde hace días, ya tiene una pulsera de velocidad y además ganó en la jornada del día anterior su primera medalla de salvoconducto. Sin embargo, la fisicoculturista no pudo aportar ningún punto esta vez.

Melanie en el tobogán
Telemundo

Foto: Telemundo

Las tres estrellas

Al llegar al temido circuito del tobogán y la fuerza, los equipos observaron de inmediato que estaban instaladas las tres estrellas de la suerte, lo cual indicaba que jugarían por un beneficio especial.

Erasmo recibió a los atletas con la noticia de que el equipo ganador iba a acudir, sí o sí, al concierto de Ozuna en Santo Domingo, y lo que ocultaban las estrellas era el tipo de experiencia que tendrían.

La estrella de mayor valor, la cual encontraron los Contendientes, escondía un cara a cara con el cantante, lo cual desató la euforia de Dennhi, quien dijo ser súper fan del reguetonero boricua.

Aelleen con las estrellas
Telemundo

Foto: Telemundo

Las otras dos estrellas escondían entradas en la zona VIP como el beneficio de valor intermedio, o entradas en la zona general con una playera del evento como beneficio de menor valor.

La fanática de Ozuna

Dennhi fue, sin duda, quien más emocionada estaba por el beneficio y, a pesar de que los médicos le recomendaron reposo para sanar del duro golpe que se dio, la mexicana quería participar en el circuito.

"Me da mucha tristeza que no pueda jugar el día el hoy, pero confío en el equipo que puede sacar el resultado, si se lo llevan los Famosos, ¡qué padre!, pero estoy al cien, Erasmo, positiva, todo pasa por algo, Diosito me protegió y espero recuperarme pronto", dijo Dennhi al inicio del circuito.

Dennhi y Queta en el concierto de Ozuna
Telemundo

Foto: Telemundo

Y La Bala, al final, fue quien más disfrutó del beneficio, pudo conocer a Ozuna, había dicho que lo agarraría a besos, cosa que no cumplió, pero eso sí, cantó los temas del reguetonero a toda voz, bailó y gozó al máximo esa mágica noche en Santo Domingo.

Mira también:

Los Contendientes disfrutan un paseo en Catamarán en Exatlón EEUU 4

Famosos ganan beneficio de baile y van a Punta Cana en Exatlón EEUU 4

Contendientes se lamentan por las lesiones continuas en el equipo

VIDEO: Dennhi vuelve pero no puede competir tras su golpe en el mar Caribe