IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tommy regresa por todo lo alto a Exatlón EEUU 4 luego de conocer a su hija

Tommy Ramos volvió a luego de estar presente en el nacimiento de su segunda hija Kamilia Victoria y regresa con todo a Exatlón Estados Unidos cuarta temporada.

Tommy Ramos volvió a la competencia de Exatlón Estados Unidos cuarta temporada luego de ir a Puerto Rico a presenciar el nacimiento de su segunda hija y compartir unos días junto a la bebé y su amada esposa Vilmarie Mojica.

El viernes de la cuarta semana de competencia, el Día de San Valentín, Erasmo Provenza le anunció al gimnasta puertorriqueño que su bebita Kamilia Victoria ya estaba por llegar al mundo.

El Señor de las Anillas se llenó de gozo al saber que recibía el permiso para ir a acompañar a su esposa en tan importante momento. Tommy se despidió de sus compañeros y se fue emocionado.

Así fue la despedida

El lunes de la quinta semana, luego de que los Famosos conservaron la Fortaleza por primera vez, el equipo rojo llegó a la mansión y tuvieron una agradable sorpresa al ver una pantalla instalada en la sala.

Se sentaron y encendieron el televisor y apareció Tommy presentándoles a su nueva hija en un momento lleno de amor y de ternura, sobre todo para las chicas que veían al orgulloso padre con su bebita en brazos.

En ese video Tommy le dijo a su equipo que pronto se verían una vez más en la competencia. Todos aplaudieron felices porque sabían que regresaría El Capi.

El reencuentro

El jueves de la quinta semana, antes de que el equipo rojo partiera al circuito para enfrentar un nuevo juego por la Fortaleza, apareció Tommy de manera sorpresiva.

Los siete Famosos estaban en la mesa desayunando y platicando de estrategia en el juego, y fue entonces que El Capi entró en la casa, caminó hacia ellos y les dijo: "A mí me dicen que este equipo está imparable".

Todos voltearon sorprendidos, vieron a Tommy y soltaron un grito de alegría. Nate Burkhalter de inmediato le dio la mano y un fuerte abrazo al feliz y sonriente Señor de la Anillas.

Nate abraza a Tommy por su regreso
Telemundo

Foto: Telemundo

Los detalles

Ante la pregunta de Fernando Lozada de cómo estaba su hija, Tommy respondió que la pequeña Kamilia pesó 7.2 libras, "un poquito más grande que mi hija mayor, pero todo bien, fue un parto natural".

El Señor de las Anillas estaba sorprendido con la vida porque pudo llegar a tiempo y presenciar el nacimiento de su hija. "¿Cómo uno puede cuadrar el tiempo para que un parto natural salga perfecto?", dijo Tommy.

Continuó: "Llegué y a las seis de la mañana del otro día ya estábamos en el hospital". Todos expresaron su sorpresa. Además, Tommy dijo que su esposa estaba de maravilla.

"Fue una inyección anímica increíble ver a mi familia, a mis chiquitas, me siento más relajado", dijo Tommy, y eso se vio reflejado en la jornada, pues brilló en el juego del día donde aportó dos puntos fundamentales y ganó en la puntería del juego de relevos.

¡Bienvenido de vuelta, Tommy!