IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Famosos vuelven a conservar la Fortaleza en Exatlón EEUU 4

Los Famosos de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos defienden por segunda vez consecutiva la Fortaleza en el regreso de Tommy Ramos.
Famosos aplauden en la ceremonia de inicio
Telemundo

El Team Famosos de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos está imparable y defienden una vez más la Fortaleza durante la quinta semana de competencia en un emocionante juego en el circuito naranja de fuerza que se fue a desempate por relevos.

Con esta victoria el equipo rojo liga seis jornadas al hilo ganando los duelos del día y tal parece que los Contendientes no podrán detener nunca esa sólida máquina de hacer puntos, y aunque la victoria azul estuvo cerca esta vez, la suerte no les sonrió.

En Team Famosos todos los integrantes anotaron al menos un punto, excepto Maza Rodríguez y Yamilet Peña, quien sólo pasó una vez, se le complicó la puntería y perdió su duelo. El más destacado fue Tommy Ramos en su flamante regreso a la competencia luego de ir al nacimiento de su segunda hija.

Tommy en el tobogán del circuito naranja
Telemundo

Foto: Telemundo

Puntería extenuante

La puntería de la jornada fue muy complicada, pues debían jalar un mecanismo con una mano para levantar una canasta y con la otra mano debían tirar una pelota y anotar tres canastas.

Debido a la complejidad de la puntería los duelos fueron largos y extenuantes, además porque el circuito requería de fuerza, eso sumado al desgaste de ir y venir por pelotas, todo resultó en cansancio.

Isaiah Vidal es uno de los atletas que muestran el cansancio muscular, se ha golpeado y es evidente que necesita descanso, eso sumado a que su equipo seguirá en la Cabaña, su panorama de recuperación no es muy prometedor.

Isaiah tira una pelota
Telemundo

Foto: Telemundo

Contendientes no se rinden

Cuando el duelo iba 3-1 a favor del equipo rojo, los azules tuvieron una racha muy positiva de cuatro puntos al hilo que hacía sentir la esperanza de que irían a la Fortaleza, pero llegó la líder general y ganadora de suite MVP Nona González, quien venció a Melanie Sinquimani y llegó la reacción.

Luego del punto de Nona, quien hasta el día de hoy tiene un porcentaje de victorias arriba del 70%, llegaron tres victorias rojas más, una de Fernando Lozada, otra de Alejandra "Azul" Lara y la tercera de Karely López. 7-5 a favor de los Famosos.

Llegó un punto de Chuy Almada, seguido de una respuesta inmediata de Tommy. 8-6 a favor de los rojos; sin embargo, los azules tuvieron una reacción importante con tres victorias al hilo y se fueron arriba en el marcador 8-9 con una victoria de Queta Rodríguez sobre Nona.

Queta corre en el circuito naranja
Telemundo

Foto: Telemundo

A jugar relevos

La victoria de Queta fue inesperada porque la mexicana no había aportado un punto para su equipo luego de perder 15 duelos seguidos en competencias grupales, una racha que nadie presumiría, pero la sequía al fin terminó.

No obstante, la remontada no fue suficiente para los azules, Tommy se impuso frente a Chuy y todo se igualó a 9 puntos. Llegó el duelo de relevos, Tommy y Alejandra frente a Chuy y Dennhi. El Señor de las Anillas lo hizo de nuevo y anotó la canasta final. La Fortaleza sigue roja.

Famosos festejan arrullando con Tommy
Telemundo

Foto: Telemundo

El equipo azul ganó las pulseras del más rápido con Melanie y Elías Tirado, quienes saldrán el próximo domingo a buscar ganar en el circuito por la permanencia. Queta es quien enfrentaría a la sentenciada Michelle Terán en el duelo de eliminación, pero ellos quieren evitarlo a toda costa. ¿Podrán lograrlo?

Mira también:

Divertida guerra de porras entre Famosos y Contendientes

Los Contendientes bromean sobre privacidad en la Cabaña

Los Contendientes se unen y se motivan en la Cabaña

VOTA: ¿Cuál es el festejo que más te gusta en Exatlón EEUU 4?