IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juanse Quintero terminó dándole un besito en las pompas a Johanna Fadul | Esposados

Los esposos de Scarlet Ortiz, Johanna Fadul y Marisol Terrazas fallaron al revelar la zona erógena de sus parejas, pero dieron picantes confesiones durante el concurso “Esposados”.

Durante el segmento de “El Destape” del concurso “Esposados” quedó al descubierto que algunas de las parejas que participaron no se conocían completamente, o al menos no pudieron ponerse de acuerdo en sus respuestas cuando les preguntaron por las zonas erógenas de sus parejas.

Durante la dinámica, las parejas tenían que responder cuál era la zona erógena de ella para ver si coincidían, y mientras Stephanie Himonidis “Chiquibaby” y su esposo Gerardo López contestaron que era el cuello, los demás concursantes estuvieron en apuros.

Yul Bürkle señaló que la zona erógena de Scarlet Ortiz eran los pechos, pero la actriz había escrito en su tarjeta que era la espalda, por lo que se mostró un poco confundido. “¿Cuándo yo en la vida le he hecho cariños en la espalda?”, dijo Yul.

El actor trató de defender su respuesta y aseguró: “Lo que pasa es que se puso tímida y no lo quiso decir”.

Mira también: Rumbo a la gran final de ‘Esposados’, vota por tu pareja ganadora favorita

Después llegó el turno a Marisol Terrazas y José Lechuga, quienes ya sospechaban que no iban a obtener puntos en este segmento, pues sus respuestas no coincidían.

Lechuga reveló que la parte donde Marisol sentía más placer era “la zona”, sin embargo, la cantante estuvo en desacuerdo y dio a conocer que se trataba de la espalda.

“Esto me huele a divorcio ya”, dijo en tono de broma la integrante de Los Horóscopos de Durango.

Por su parte, Johanna Fadul y Juanse Quintero tuvieron mucho que descubrir durante esta parte de la competencia, ya que tampoco le atinaron a la respuesta e hicieron picantes declaraciones.

El actor escribió en su tarjeta que la zona erógena de Fadul era la piel, pues la hacía sentir “cosquillitas”, pero pronto se dio cuenta que su esposa prefiere las pompas.

“Mi pregunta es: ¿cuándo le he besado las nalgas y cuándo me ha pedido que se las bese?”, expresó Juanse Quintero, a lo que la actriz respondió: “¡Siempre!”.

La pareja se puso juguetona y terminaron el segmento con un beso de Quintero al trasero de Johanna, pero no obtuvieron puntos.

Mira también:
¡Esta es la mayor vergüenza que Jorge Bernal pasó frente a su suegra!
Sin tapujos, Carolina Sandoval saca los ‘trapos sucios’ de su marido en ‘Esposados’
La esposa de Régulo Caro lo defendió en una pelea durante su peor cita

Video relacionado: ¿Qué no les gustan al hacer el amor? Los famosos se confiesan