IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En la cama con Jaime Camil: así acabaron los conductores de Un Nuevo Día con el actor

El actor Jaime Camil nos visitó en “Un Nuevo Día” sin imaginar que compartiría la cama con Adamari López, Chiquibaby, Jorge Bernal y Frederik Oldenburg.

El actor Jaime Camil nunca se imaginó que compartiría la cama con Adamari López, Chiquibaby, Jorge Bernal y Frederik Oldenburg en pleno show, pero así fue como los conductores de “Un Nuevo Día” terminaron con el intérprete luego de una inusual entrevista.

Para promover la cinta “Las Píldoras de mi Novio”, Jaime Camil llevó su propia cama, ya que su personaje en esta comedia romántica es un vendedor de colchones, y se dispuso a contar todos los detalles al lado de Stephanie Himonidis “Chiquibaby”.

“Vende colchones porque conoce las mejores opciones y quizá sea muy bueno en ello”, señaló el actor durante la entrevista en la que invitó al público a ver la nueva película que protagoniza.

Camil interpreta a “Hank”, el dueño de una tienda de colchones que conoce a Jess y comienza a salir con ella, pero olvida mencionarle el detalle de que padece múltiples enfermedades mentales.

“La salud mental no es el chiste, no se insulta a nadie, se toca con mucho respeto, pero con la libertad que te da la comedia para tocar temas de manera honesta, abierta y sin tabúes”, indicó el actor.

Mira también: Jaime Camil mostró su lado más tierno jugando con su hijo de tres años

Para Jaime Camil, esta película es perfecta para pasar un buen rato, pero también incluye un importante mensaje que el público no se puede perder.

“Me encantó que no solo era una comedia romántica donde la gente se iba a reír, a divertir, sino que el personaje iba a tocar un tema importante e iba a conectar de manera emocional con el público”, dijo.

Para apoyarlo en este importante lanzamiento, los hijos de Jaime Camil, Elena y Jaime, le enviaron un tierno mensaje que por poco pone a llorar al actor.

Pero los pequeños no fueron los únicos que enviaron un mensaje, ya que Eugenio Derbez también se sumó al llamado de Jaime para invitar a la audiencia a ver “Las Píldoras de mi Novio” en el cine.

Al final de la entrevista, Adamari López se unió a Chiquibaby y Jaime en la cama, pero poco a poco se fueron sumando Jorge Bernal y Frederik Oldenburg, quienes por poco ya no caben en el colchón.

Mira también:
Jaime Camil quiere tener 15 hijos, pero no puede por esta razón
Mira lo mucho que ha crecido Elena, la hija de Jaime Camil

Video relacionado: Jaime Camil es casi el hombre perfecto para Sandra Echeverría