IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vota por tu pareja favorita y dales una gran ventaja en la competencia | Esposados

Con tu voto, una de las parejas que participarán en la tercera semana de “Esposados” podrá iniciar la competencia con una ventaja, ¡apoya a tu favorita!

Jorge Bernal y Karla Birbragher se convirtieron en la pareja ganadora de la segunda semana de la competencia “Esposados”, ya que tuvieron buena comunicación y coordinación para sortear las pruebas a las que fueron sometidos.

Sin embargo, ellos no son los únicos que demostrarán que tienen lo necesario para atravesar las pruebas del concurso y convertirse en los ganadores, y tú puedes ayudar a tu pareja favorita a llegar a la meta.

A partir del lunes 17 de febrero podrás elegir a la pareja que más te guste en Telemundo.com/vota y los resultados se darán a conocer el viernes 21 de febrero.

Los ganadores de la votación arrancarán la competencia con 10 puntos extra para continuar con las diferentes pruebas que les tenemos preparadas.

Además puedes revivir los mejores momentos de este divertido juego en Telemundo.com/esposados, ¡no te los puedes perder!

Mira también:
Ronquidos y flatulencias, ¡lo peor que han pasado con sus maridos!
Sin tapujos, Carolina Sandoval saca los ‘trapos sucios’ de su marido en ‘Esposados’

Video relacionado: Jorge Bernal y Karla Birbragher llegan con 10 puntos de ventaja